SOBRE COME IBIZA. La idea inicial de Come Ibiza era elaborar una guía turística sobre la isla para mostrar su mejor cara y desmontar el tópico nocturno. Noche, fiesta, macrodiscotecas, cadenas hoteleras… Es la idea que puede generar la isla cuando se la nombran por primera vez. Pero existe otra Ibiza, tranquila y turística que es la que muestra este proyecto web. Síguelo si quieres (re)descubrirla.

Ibiza es una isla que permite disfrutar durante el día de multitud de posbilidades gastronómicas, turísticas y culturales. En ello se basa este proyecto, en recuperar el aspecto esencial que descubrieron una serie de artistas en los años 60, que encontraron en Ibiza un refugio creativo y vacacional. Un oasis de relajación junto al mar.

El proyecto de comunicación Come Ibiza pretende se lo más rigurosos posible. Presente en las redes sociales Facebook y Twitter pretende ofrecer homenaje a las nuevas maneras de contar, basándose en dos premisas: veracidad y distancia con el tópico. El tópico sobre Ibiza.