K.Oba-2

CARTA MEDITERRÁNEA Y ASIÁTICA

> CERRADO POR FINAL DE TEMPORADA HASTA 2024

La terraza K.Oba by UM es la nueva sensación del paseo marítimo de Santa Eulalia. Apenas lleva dos temporadas y llena en la noche con sus mesas frente al mar. Sirve cocina-fusión mediterránea y asiática, con un concepto informal y muy ibicenco, entre estructuras de madera. La carta acoge carnes y pescados autóctonos, elaboradas ensaladas y deliciosos postres. También hay especialidades japonesas, con sushi, maki, futomaki, hosomaki, uramaki… Merecen especialmente sus crujientes Spicy California Rolls. Es frecuente que sus veladas se vean amenizadas por sesiones de música chill o djs. Al final del paseo, algo más allá, cuenta con otra terraza del mismo grupo (de nombre UM), en un exótico rincón junto a la desembocadura del río. Esta otra terraza, con bonita vajilla, asienta su robusto mobiliario prácticamente sobre la arena, con vistas a la bahía. Por la noche, multiplica su encanto y acoge concidertos en vivo. Ambas terrazas disponen de animada oferta musical para amenizar las veladas.

Las terrazas K.Oba y Uhla han venido a animar el paseo marítimo de Santa Eulalia, caracterizado por ofrecer una selección de terrazas donde amenizar mayormente la tarde-noche frente a la brisa marina, en un recorrido de cerca de 2 kilómetros. Ambas ofrecen cocina-fusión mediterránea y sesiones de djs en entornos apacibles para el descanso. Están ambientadas en un modo intencionadamente rústico, con bonito mobiliario y vajilla de cerámica que sorprende.

  • Contacto: K.Oba: +34 971 373 297. bookings.ibiza@kobabyum.com / www.kobabyum.com / Uhla: +34 971 373 951. bookings.ibiza@uhlabyum.com / www.uhlabyum.com

  • Dirección: c/des Riu, 54 (Paseo Marítimo). 07840 Santa Eulalia (Ibiza)

  • Horario: Lunes a domingo, de 18 a 24h. (cocina de 18.30 a 23.30h.).

Vistas al mar

Desde K.Oba y Uhla hay vistas al mar, el puerto y la desembocadura del río de Santa Eulalia, el único de la Islas Baleares.

Carta mediterránea y `sushi´

Ambas terrazas ofrecen cocina-fusión (y K.Oba, selecto sushi); ambientación de mobiliario rústico y vajilla de cerámica.

Combinados y dj´s

En las dos nuevas terrazas se puede disfrutar de sesiones de dj´s y todo tipo de combinados para amenizar la velada.