K.Oba-2

COCINA-FUSIÓN, `SUSHI´ Y DJ´S

Las terrazas K.Oba y Uhla son la nueva sensación del paseo marítimo de Santa Eulalia. Separadas por apenas 50 metros, sirven cocina-fusión mediterránea con un concepto healthy y original presentación. Carnes y pescados, vinos, cavas, champán y deliciosos postres en copa dan vida a esta doble apuesta surgida sobre las cenizas de dos terrazas anteriores.

En K.Oba (léase Caoba), situada sobre el antiguo Pecador, Eladio Jiménez es un sushiman con sólido curriculum tras su paso por el mítico NoDO de Madrid o el Flanigan, en Palma de Mallorca. Es experto en corte de sushi: maki, futomaki, hosomaki, uramaki… Merecen con mucho sus Spycy California Rolls. En Uhla (el antiguo Mariners) hay ensaladas como la de aguacate y queso feta, arroz de marisco, pesca del día a la parrilla o txuletón madurado. Se esconde al final del paseo, donde desemboca el único río de las Baleares. En ambas, sesiones de dj´s amenizan las veladas.

Las terrazas K.Oba y Uhla han venido a animar el paseo marítimo de Santa Eulalia, caracterizado por ofrecer una selección de terrazas donde amenizar mayormente la tarde-noche frente a la brisa marina, en un recorrido de cerca de 2 kilómetros. Ambas ofrecen cocina-fusión mediterránea y sesiones de djs en entornos apacibles para el descanso. Están ambientadas en un modo intencionadamente rústico, con bonito mobiliario y vajilla de cerámica que sorprende.

  • Contacto: K.Oba: +34 971 373 297. bookings.ibiza@kobabyum.com / www.kobabyum.com / Uhla: +34 971 373 951. bookings.ibiza@uhlabyum.com / www.uhlabyum.com

  • Dirección: c/des Riu, 54 (Paseo Marítimo). 07840 Santa Eulalia (Ibiza)

  • Horario: Lunes a domingo, de 18 a 24h. (cocina de 18.30 a 23.30h.).

Vistas al mar

Desde K.Oba y Uhla hay vistas al mar, el puerto y la desembocadura del río de Santa Eulalia, el único de la Islas Baleares.

Carta mediterránea y `sushi´

Ambas terrazas ofrecen cocina-fusión (y K.Oba, selecto sushi); ambientación de mobiliario rústico y vajilla de cerámica.

Combinados y dj´s

En las dos nuevas terrazas se puede disfrutar de sesiones de dj´s y todo tipo de combinados para amenizar la velada.