MANJARES DEL MAR EN EL MUELLE

El restaurante CBbC Cala Bassa Marina ha ido haciéndose hueco durante varias temporadas en el Club Náutico de Santa Eulalia. Perteneciente al grupo CBbC, que inició su andadura con el gran beach club de San Antonio, ofrece deliciosos platos de cocina mediterránea: desde pescados y marisco como el rape o bogavante a arroces típicos ibicencos, como el arroz negro de gerret. Destaca también su ubicación, sobre el muelle del puerto, lo que permite ofrecer al comensal una vista única de la bahía. Son especialmente románticos los atardeceres, y a menudo los ágapes se amenizan con música de saxo. Acogen eventos y dj´s.

Cala Bassa Marina se ubica sobre un gran espacio diáfano y acristalado con terraza con mesas bajas y pufs para tomar un cóctel. Además de ostentar CBbC Cala Bassa, el grupo hostelero tiene CBbC Costa Rodona (Pas de la Casa, Andorra) y Ebusus CBbC Restaurant (Vara del Rey, Ibiza).

El experimentado chef Roberto C. de Cala Bassa Marina Santa Eulalia ha trabajado en cocinas de primer orden y destaca por su habilidad con la cocina mediterránea, de tierra y mar. Desde arroces típicos ibicencos a pescados frescos autóctonos (como raya, dentón o gallo de San Pedro). A ello se suma un gran espacio diáfano y luminoso y espectaculares vistas a la bahía. Se encuentra en el Club Náutico, donde practicar deportes acuáticos. A un paso, se está la Escuela de Vela de Santa Eulalia.

  • Contacto: +34 971 153 958 / www.cbbcgroup.com/cbbc-marina-santa-eulalia/

  • Dirección: Club Náutico. 07840 Santa Eulalia

  • Horario: Lunes a domingo, de 19.30 a 23.30 h.

Pescados y arroces

CBbC Marina destaca por su elaboración de sabrosos platos mediterráneos, especialmente pescados y arroces.

Vistas a la bahía

Se ubica sobre el muelle, lo que permite disfrutar de una vista inigualable sobre el mar a la bahía de Santa Eulalia.

Música al atardecer

Las veladas se amenizan con música de saxo o algún dj, además de copas y cócteles. A menudo, se celebran animados eventos.