CARNES aL GRILL Y PLATOS `vEGGIES´

> CERRADO POR FIN DE TEMPORADA HASTA 2024

Sa Carbonería es un restaurante con selectas carnes a la brasa que en carta se combinan con especialidades vegetarianas. La fórmula funciona. Las carnes, en ocasiones maduradas, se sirven a la piedra, con verduras y hortalizas naturales de la huerta. Conviene acompañarlas con un vino con denominación o de las islas y disfrutar de su romántica terraza interior.

La sabrosa carta de Sa Carbonería, obra del chef Pablo Castillo, ofrece como entrantes anchoas del Cantábrico o patatas fritas con pimientos del Padrón. Seguidamente, sabrosas carnes, como Black Angus australiano o Rib Eye Angus argentino. También, ejemplares nacionales, como el txuletón dry aged. Y todas las partes de la vaca: picaña, entraña, secreto… Además de carpaccios y tartares. Hay otras opciones, como el milhojas de verduras (para veggies) o pollo payés. De postre, coulant de chocolate y crema catalana. Sa Carbo fue una casa payesa que conserva un árbol limonero en el patio, donde se alargan las veladas. Solo sirven cenas.

Sa Carbonería ha cumplido más de un década convertido en uno de los restaurantes con más solera de Santa Eulalia. Situado a unos 100 metros del paseo marítico, sirve exquisitas carnes al grill combinadas con especialidades vegetarianas. En la carta hay además una gran variedad de entrantes y vinos DO. Es posible alargar la velada tomando uno de sus postres típicos (como la espuma de crema catalana), chupitos de licor o combinados y cócteles entre música ambiental chill out, jazz, flamenco… O lo que se tercie.

  • Contacto: (+34) 971 339 282 / info@sacarboneria.com / www.sacarboneria.com.

  • Dirección: c/Isidor Macabich, 3. 07840 Santa Eulalia (Ibiza).

  • Horario: De lunes a domingo, de 19.30 a 23.30 h.

Carnes y vegetales

Sa Carbonería es un clásico con una arriesgada y cuidada propuesta de carnes a la brasa y cocina vegetariana.

Todos los cortes de vaca

Se sirven selectas carnes de vaca con sello internacional (Black Angus o Rib Eye) y el popular txuletón Dry Aged. 

Música y cócteles

Las veladas se alargan entre música pop o chill out. También hay licores, combinados y cócteles. Sobre todo, buen ambiente.