Sa-Carboneria

CARNES aL GRILL Y COCINA `vEGGIE´

La fórmula es arriesgada: un asador de selectas carnes al grill que en su carta se funde con especialidades vegetarianas (veggie). Y funciona. Las selectas carnes se sirven a la piedra, con verduras y producto del huerto. Se riegan con vinos DO o de importación y culminan con ricos postres. Sa Carbo acoge delicioso patio interior, a modo de terraza, con música chill.

La deliciosa carta de Sa Carbonería, obra del chef Pablo Castillo, ofrece entrantes como anchoas del Cantábrico o pimientos del Padrón. Después, sabrosas carnes, como el Black Angus australiano o Rib Eye Angus argentino, y otras nacionales, como el txuletón Dry Aged. También, secreto, picaña, entraña, carpaccios o tartares y pollo payés, además de ensaladas y milhojas de verduras. De postre, hacen coulant de chocolate o crema catalana. Sa Carbo era una casa payesa que conserva en el patio un árbol limonero, donde se alargan las veladas. Y es que solo sirven cenas.

Sa Carbonería ha cumplido más de un década convertido en uno de los restaurantes con más solera de Santa Eulalia. Situado a unos 100 metros del paseo marítico, sirve exquisitas carnes al grill combinadas con especialidades vegetarianas. En la carta hay además una gran variedad de entrantes y vinos DO. Es posible alargar la velada tomando uno de sus postres típicos (como la espuma de crema catalana), chupitos de licor o combinados y cócteles entre música ambiental chill out, jazz, flamenco… O lo que se tercie.

  • Contacto: (+34) 971 339 282 / info@sacarboneria.com / www.sacarboneria.com.

  • Dirección: c/Isidor Macabich, 3. 07840 Santa Eulalia (Ibiza).

  • Horario: De lunes a domingo, de 19.30 a 23.30 h.

Carnívoros y `veggies´

Sa Carbonería es un clásico con una arriesgada y cuidada propuesta de carnes a la brasa y cocina vegetariana.

Auténticos cortes 

Se sirven selectas carnes de vaca con sello internacional (Black Angus o Rib Eye) y el popular txuletón Dry Aged. 

Música `chill´ y cócteles

Las veladas se alargan entre música pop o chill out. También hay licores, combinados y cócteles. Sobre todo, buen ambiente.