VIAJE A PERÚ DESDE LAS ALTURAS

El chef peruano Omar Malpartida ha desembarcado en Ibiza con su nuevo restaurante Maymanta, situado en en la azotea del hotel Aguas de Ibiza, un hotel 4* y auténtico emblema de Santa Eulalia.

Su carta sorprende con una variedad de tapeo criollo, picoteo nacional, anticuchos, ceviches, tiraditos, punto humo (woks y brasas) y otras especialidades para compartir. Además, en la barra de Maymanta es posible degustar platillos como el Salmón con leche de tigre, Won ton crujiente, Cacahuetes tostados y cebollino o Causa de langosta con patatas andinas o el Chicharrón de calamar con achiote glaseado y zarza de piña pircante. También, producto típico como escabeche, mayo picante, aguacates y tomates. Maymanta ofrece un viaje gastronómico por las rutas desconocidas del Perú, Amazonia, Andes y Pacífico, a partir de la tradición, el sabor y el respeto por el producto.

Amante Ibiza sirve cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. Es posible elegir un plato de su deliciosa carta contemplando las bonitas vistas desde su acantilado. Los platos se complementan con una selección de pescado fresco y carnes asadas en el grill Josper, y una selección de vinos ibicencos y de otras partes del mundo. Además, una selección de, cava, champán, cócteles personalizados y zumos naturales. También deliciosos postres.

Es posible tomar desde un ligero almuerzo o una completa comida o cena en grupo, a la vez que disfrutar de un día de playa, accediendo a la cala mediante un pequeño camino a modo de desfiladero. La cena se sirve hasta las 0.30 horas y cuenta con menú infantil.

  • Contacto: 971 31 99 91 o 971 80 72 73 / info@aguasdeibiza.com

  • Dirección: Hotel Aguas de Ibiza. c/Salvador Camacho, 9. 07840 Santa Eulalia

  • Horario: Lunes a domingo, de 19.30 a 23.30 h.

Prestigioso chef

El cocinero peruano Omar Malpartida es el autor de una deliciosa carta de alto nivel que invita a viajar a los Andes.

Vistas a la bahía

Desde la azotea del hotel Aguas de Ibiza (un 4*) hay espléndidas vistas al puerto y la bahía de Santa Eulalia.

Exotismo y cócteles

Es posible vivir una experiencia única optando por los platos del chef peruano y los imaginativos cócteles.