UN HOTEL IBICENCO CON ENCANTO

El hotel boutique Gatzara Suites Santa Gertrudis situado en un pequeño pueblo con encanto del interior de Santa Eulalia dispone de apenas una decena de habitaciones y suites ambientadas al más puro estilo ibicenco. Hay de cuatro tipos: The Studio (doble o individual), The Suite (doble o triple), The Loft Suite y The Village Suite (exclusivas y de ocupación doble o triple). En la azotea, un rooftop con vistas, piscina y camas balinesas invita a seguir una clase de yoga, darse un masaje o tomar un cóctel.

Dispone de desayuno sostenible y tarifas especiales para los servicios de concierge (de reservas en restaurantes, clubes, servicio wellness, excusiones o actividades náuticas), habitación de cortesía y transfer o traslados al aeropuerto. El hotel Gatzara está situado en Santa Gertrudis, una villa típica con tiendas de ropa, accesorios y perfumería; galerías de arte con numerosos artistas, restaurantes y terrazas. Es un delicioso viaje al pasado más auténtico y payés de Ibiza. También celebra bodas y eventos.

El hotel Gatzara está situado en Santa Gertrudis, una villa típica con tiendas de ropa, accesorios y perfumería; galerías de arte con numerosos artistas, restaurantes y terrazas. Es un delicioso viaje al pasado más auténtico y payés de Ibiza. También celebra bodas y eventos.
  • Contacto: 971 932 563 / booking@hotelgatzaraibiza.com

  • Dirección: Carrer Vénda de Parada, 6. 07814 Santa Gertrudis de Fruitera. Santa Eulalia.

  • Horario: Abierto de lunes a domingo en temporada.

Patrimonio cultural

Santa Gertrudis es una pequeña localidad del interior de Ibiza que forma parte del patrimonio cultural de la isla.

Tradición artística

Santa Gertrudis exhala tradición artística con comercios de productos autóctonos (sales, aceites…) y galerías de arte.

Azotea con vistas

Desde el rooftop es posible divisar deliciosas vistas, tomar un cóctel, darse un masaje o tumbarse en sus camas balinesas.