UN HOTEL IBICENCO CON ENCANTO

* CERRADO por final de temporada. Vuelve en 2023

El hotel boutique Gatzara Suites Santa Gertrudis situado en la localidad de Santa Gertrudis, un pequeño pueblo con encanto del interior de Santa Eulalia, dispone de 20 habitaciones y suites ambientadas al estilo ibicenco. Una romántica ambientación, que pasa por doseles y antiguos objetos de labranza, impregna este proyecto de arquitectura moderna envuelto en estructuras de madera y un ambiente mágico. En la azotea dispone de un rooftop con deliciosas vistas al pueblo, una piscina y camas balinesas, con zona de coctelería. Ofrecen clases de yoga y celebran eventos. La cocina gira en torno al concepto sostenible, con carta de desayunos y tentempiés (no dispone de restaurante). Aparte, hay servicio de wellness con spa, excursiones, concierge (guía y reservas) y traslado al aeropuerto. En los alrededores, tiendas de ropa y accesorios, además de galerías de arte. También errazas y rincones emblemáticos como su torre de la iglesia. Conviene no perderse los populares bocadillos del Bar Costa.

El hotel Gatzara está situado en Santa Gertrudis, una villa típica con tiendas de ropa, accesorios y perfumería; galerías de arte con numerosos artistas, restaurantes y terrazas. Es un delicioso viaje al pasado más auténtico y payés de Ibiza. También celebra bodas y eventos.
  • Contacto: 971 932 563 / booking@hotelgatzaraibiza.com

  • Dirección: Carrer Vénda de Parada, 6. 07814 Santa Gertrudis de Fruitera. Santa Eulalia.

  • Horario: Abierto de lunes a domingo en temporada.

Patrimonio cultural

Santa Gertrudis es una pequeña localidad del interior de Ibiza que forma parte del patrimonio cultural de la isla.

Tradición artística

Santa Gertrudis exhala tradición artística con comercios de productos autóctonos (sales, aceites…) y galerías de arte.

Azotea con vistas

Desde el rooftop es posible divisar deliciosas vistas, tomar un cóctel, darse un masaje o tumbarse en sus camas balinesas.