Amante-Ibiza-cócteles

UNA TERRAZA CON VISTAS

Situada sobre la Cala de Sol d´en Serra, cerca de Cala Llonga (en Santa Eulalia), Amante Ibiza es un rincón idóneo para relajarse en un entorno natural e integrado en el paisaje. Anclada sobre un acantilado, permite acceder a la playa y muestra vistas a la cala y Formentera, en días despejados. Está rodeada de una frondosa vegetación y sirve deliciosos platos de cocina mediterránea para comer o cenar.

La carta de Amante Ibiza, con especialidades ibicencas, nacionales e italianas, acoge especialidades de pescado y carnes al grill en horno Josper. Se complementa con una selección de vinos ibicencos e internacionales. En la zona de coctelería es posible disfrutar de deliciosos cócteles imaginativos y détox. En la de descanso, disponer de una de sus tumbonas o recibir un masaje oriental. Amante Ibiza ofrece también sesiones yoga o cine de verano. Y románticas celebraciones de boda. En Cala Nova tienen el delicioso Aiyana.

Amante Ibiza sirve cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. Es posible elegir un plato de su deliciosa carta contemplando las bonitas vistas desde su acantilado. Los platos se complementan con una selección de pescado fresco y carnes asadas en el grill Josper, y una selección de vinos ibicencos y de otras partes del mundo. Además, una selección de, cava, champán, cócteles personalizados y zumos naturales. También deliciosos postres.

Es posible tomar desde un ligero almuerzo o una completa comida o cena en grupo, a la vez que disfrutar de un día de playa, accediendo a la cala mediante un pequeño camino a modo de desfiladero. La cena se sirve hasta las 0.30 horas y cuenta con menú infantil.

  • Teléfono: 971 196 176

  • Dirección: C/Afueras, s/n. Cala de Sol d´en Serra, Cala Llonga (Santa Eulalia)

  • Horario: Lunes a domingo, de 11 a 23h.

Cocina mediterránea

La deliciosa carta de Amante Ibiza incluye especialidades de arroz, pescados y carnes al horno Josper. Selectos vinos y elaborados postres.

zumos y cócteles

En la cotelería es posible disfrutar de bonitas vistas a la Cala de Sol d´en Serra bebiendo imaginativos cócteles. También los hay depuradores o détox.

Cine de verano

Cada temporada, Amante sorprende con nueva cartelera y una gran pantalla instalada sobre el acantilado con cómodos pufs. ¡No olvides reservar en su web!