Primer verano redondo: 2012

Fecha: Octubre 25, 2012 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

SOBRE COME IBIZA. Come Ibiza dice adiós a la temporada 2012, que se ha alargado hasta el mes de octubre por las buenas temperaturas. Ha recibido miles de visitas en la web, sin ayuda de publicidad. Celebremos con una de nuestras ensaladas favoritas, obra del establecimiento Pizza, en mitad de la hilera de terrazas de la Cala de Benirrás. Lechuga, pollo, manzana, piña y salsa rosa se mezclan formando una deliciosa combinación. Algo parecido a lo que esta temporada ha ofrecido Come Ibiza.

Esta web sobre gastronomía, turismo y cultura en Ibiza comenzó su andadura el 21 de junio de 2012 y se ha mantenido de forma exitosa durante estos cuatro meses con un Blog  (y casi 40 entradas) y presencia en dos redes sociales: Facebook y Twitter.

Come Ibiza, mejorando

La intención es que la próxima temporada Come Ibiza disponga de una web más dinámica y visual. Durante el año, habrá un seguimiento en las redes y, de cara al próximo año, la idea es crecer en servicios y propuestas. Todo ello con la intención de ofrecer “una mirada distinta esencialmente diurna sobre la isla balear”, el lema de Come Ibiza. En mostrar la cara diurna y más apetecible de esta isla singular, de apenas unos 600 kilómetros cuadrados de extensión, con cerca de 135.000 habitantes y más de dos millones y medio de turistas al año. Celebremos con esta completa ensalada para mantener frescas las sanas intenciones: por la primera temporada redonda 2012 de Come Ibiza.