Siete años de Come Ibiza

Fecha: junio 21, 2019 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

COME IBIZA. Van siete. Come Ibiza cumple el 21 de junio siete años de recorrido. Un tiempo en el que ha venido consolidando su presencia y aumentando sus posibilidades de comunicación sobre opciones gastronómicas y turísticas en Ibiza. Bajo el lema Ibiza de día, desde este proyecto se han venido recogiendo interesantes propuestas dentro y fuera de la temporada en la isla.

Come Ibiza dispone de un blog integrado en la web, Ibiza a bocados, con noticias semanales en temporada. Además, con presencia en cinco redes sociales y más de 10.000 seguidores.

Nuevos amigos y marcas de Ibiza

La web ofrece una serie de espacios Recomendados, como restaurantes, hoteles, un agroturismo, una vinoteca y un servicio de chef a domicilio. La renovada sección de Turismo reúne pistas para recorrer la isla. Esta temporada se estrena el apartado de Amigos, con páginas amigas afines a la filosofía del proyecto, y la sección Marcas de Ibiza, con nombres de referencia que trabajan en la isla.

Con la primera entrada del Blog se estrenó hace siete años este proyecto de comunicación que pretende descubrir Ibiza de día, el lema principal. Con cerca de 140 entradas del Blog, permanece activo mayormente en temporada (de mayo a septiembre).

Restaurantes como Sa CarboneríaAmante Ibiza o Bar Anita, un agroturismo como Hotel Gatzara Santa Gertrudis (en Santa Eulalia); la vinoteca Eivins (San Antonio) y el servicio de chef a domicilio Private Chef Ibiza (con servicio en toda la isla), entre otros, forman parte de este exitoso proyecto.

¡Soplemos juntos la vela del siete!

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario