El 6º aniversario de Come Ibiza

Fecha: junio 21, 2018 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

Aniversario-Come-Ibiza-6-blog

COME IBIZA. Y van seis. Come Ibiza ha cumplido ya seis coloridos años. En este tiempo, ha venido compartiendo una serie de recomendaciones gastronómicas y turísticas con miles de seguidores en las redes sociales. Bajo el lema Ibiza de día, desde este proyecto web se han recogido interesantes propuestas dentro y fuera de la temporada en Ibiza. El proyecto está en seis redes sociales (con más de 10.000 seguidores) y cuenta con una web y un blog integrado que esta temporada toma nuevo nombre: Ibiza a bocados. Nos comemos la isla un verano más.

Restaurantes, agroturismos, vinotecas…

Come Ibiza ofrece una serie de espacios Recomendados entre los que se incluyen restaurantes, vinotecas, hoteles, agroturismos… Además, una sección de Turismo con pistas para recorrer la isla. Esta temporada se estrena además la página Amigos, con páginas amigas afines al proyecto de gastronomía y turismo Come Ibiza. 

Hace seis años se lanzó la primera entrada del blog, titulada Bienvenidos a Come Ibiza. Desde entonces, se han compartido cientos de experiencias y cerca de 130 entradas del Blog, activo mayormente en temporada. Con esta entrada se inaugura la de 2018.

Restaurantes como Sa CarboneríaAmante Ibiza o Bar Anita, agroturismos como Hotel Gatzara Santa Gertrudis (todos ellos en Santa Eulalia), vinotecas como Eivins (San Antonio) y hoteles como OD Ocean Drive (Ibiza) forman parte de este proyecto con miles de fans. En vistas, tenemos el restaurante Es Terral Ibiza, el vegetariano Ecocentro (en Santa Eulalia) y A Son de Mar (Ibiza).

Gracias por estos 6 intensos años de alegría y color, recomendaciones y experiencias.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *