Come Ibiza cumple 2 años

Fecha: junio 21, 2014 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

SOBRE COME IBIZA. Come Ibiza cumple 2 años hoy, 21 de junio de 2014. Lo hace manteniendo el objetivo con el que empezó: informar sobre gastronomía, turismo y cultura en Ibiza, comentando sus novedades en el Blog y tratando de otros temas atemporales de interés. El lema de Come Ibiza sigue siendo siempre el mismo: «Ibiza de día».

Come Ibiza inicia un nuevo año con miles de visitas en la Web y este Blog integrado, titulado Odisea en el espacio, y miles de seguidores en las redes sociales. Ya están cerca de 4.000. En Facebook se vienen recogiendo entregas gastronómicas en la serie de Cómete Ibiza, con restaurantes donde comer en la isla. En tres meses, reunió un total de 10. La idea es llegar a 20. En Twitter se sigue la actualidad al momento y en Pinterest Come Ibiza recoge bonitas fotografías e ilustraciones sobre la isla, hasta ahora, en un total de 24 tableros. Cuenta con reciente presencia en Google+. La idea es continuar y no dejar de expandirse.

Segundo aniversario de Come Ibiza

La información de este Blog es de producción propia, y de interés general, no solo en Ibiza. Ofrece secciones donde obtener información: About, Dónde Comer, Recomendados, Turismo y Blog. Come Ibiza te invita a descubrirlas y celebra el aniversario con una original selección de doses, que irán tomando parte del perfil en las redes y la portada de la web durante los próximos días. Apuesta al 2, apuesta por Come Ibiza.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *