Sa-Carboneria-Recomendados

Sa Carbonería: carnes de 10

Sa Carbonería: Reservas. Isidor Macabich, 3 (junto San Vicente esq. Nou). Santa Eulalia. +34 971 339 282. www.sacarboneria.com. 

En 2011, abrió este restaurante  del centro de Santa Eulalia situado en una antigua casa payesa, con un romántico patio interior. Ubicado cerca del paseo marítimo, ofrece sabrosas carnes a la brasa y opciones vegetarianas de Pablo Castillo, un joven chef al alza. Carnes de entraña, solomillo o chuletón es posible encontrar en su variada carta. Solo sirve cenas. En 2016 abrió un auténtico rancho en la carretera de camino a Sant Carles, con carnes a la parrilla, cerca de Las Dalias.

→ Ver más

Amante-Recomendados

Amante Ibiza: la terraza

Amante Ibiza. Reservas. Cala de Sol d´en Serra (junto a Cala Llonga). Santa Eulalia. www.amanteibiza.com.

Amante Ibiza es una moderna terraza asentada en Santa Eulalia, sobre la Cala de Sol d´en Serra. Se divide en tres alturas y cuenta con la particularidad de que todas las mesas de su restaurante dan al mar. En días despejados se ve Formentera. La rica carta de Carlos Fernández-Valdés es mayormente mediterránea y ofrece desde un arroz negro a una hamburguesa. En Amante hay imaginativos cócteles y bonitas vistas desde su coctelería. También hay zona de relax con tumbonas, clases de yoga y cine de verano.

→ Ver más

Bar-Anita-tapas-blog-

Bar Anita: sabor a Ibiza

Bar Anita. Pza. de la Iglesia, s/n. Sant Carles de Peralta, Santa Eulalia. 07850 Ibiza. Reservas: +34 971 335 090. Más información.

En la pequeña y turística localidad de Sant Carles de Peralta, en Santa Eulalia, se encuentra este restaurante con terraza y solera conocido por sus famosas hierbas ibicencas elaboradas por las campesinas del pueblo. En su carta, hay platos como el arroz a la cubana con plátano frito y postres caseros, como flaó o greixonera. Exposiciones temporales de artistas visten las paredes de esta antigua casa de servicio que aún sirve como oficina de correos. Los turistas se acercan en busca de sus licores de hierbas.

→ Ver más

Gatzara-blog

Hotel Gatzara: luz rural

Gatzara. Venda de Parada, 6. 07814 Santa Gertrudis. +34 971 932. www.hotelgatzaraibiza.com.

El hotel Gatzara Suites Santa Gertrudis es un hotel boutique de cuatro estrellas y estilo ibicenco situado en el corazón de la isla. Abierto recientemente, cuenta con 20 suites diferentes que conservan el sabor más auténtico de Ibiza. Considerado como un refinado agroturismo rural, ofrece todo tipo de servicios, incluídos el de piscina y zona de relax. Diseño, tradición y vanguardia se aúnan para recrear sus amplias y luminosas zonas y estancias. El mejor entorno donde escribir tu historia con la isla.

→ Ver más

Eivins-Recomendado

Eivins: vinos con D.O.

Eivins. Contacto. Soledad, 39 (hacia el bulevar de Ses Variades). San Antonio. +34 649 352 425. www.eivins.com.

Eivins es una enoteca de San Antonio próxima a la bahía con vinos de denominación de origen, nacionales y de importación. También cavas, champán, licores, destilados y producto gourmet, como embutidos o chocolates. Liliana Amara y Alexandre Rein, sus dueños, además organizan catas y elaboran cartas de vinos a restaurantes de Ibiza. Llegaron a la isla hace unos años tras haber exportado vinos españoles a Hong Kong (China) y otras ciudades asiáticas. En Ibiza han encontrado la forma de hacer su sueño realidad.

→ Ver más

OD-Hotels-home

OD Ocean Drive: hotel de NY

OD Hotels. Reservas. Ibiza ciudad, Puig d´en Valls, Talamanca (Ibiza) y Puerto Portals (Mallorca). +34 971 318 112. www.od-hotels.com.

La cadena OD Hotels cuenta con dos hoteles y un agroturismo en Ibiza. Sus dos hoteles son: OD Ocean Drive (situado en el puerto de la Marina) y OD Talamanca (en la playa de Talamanca. El agroturismo, OD Can Jaume (en Puig d´en Valls). Se trata de tres alojamientos con espíritu ibicenco y moderno interiorismo confortable, capaz de agradar a cualquier turista.

→ Ver más

Come-Ibiza-Na-Xamena-R-1

Na Xamena: hotel y vistas

Hacienda Na Xamena. Reservas. Urbaniz. Na Xamena. San Miguel de Balansat. Sant Joan de Labritja. +34 971 334 500. www.hotelhacienda-ibiza.com.

Sobre un acantilado de 180 metros sobre el nivel del mar y cerca del Puerto de San Miguel, en Sant Joan, se encuentra este exclusivo hotel de arquitectura blanca típica ibicenca. Ofrece cocina de autor mediterránea y cuenta con un huerto ecológico que abastece a su restaurante Edén. Destaca su Menú Lúdico, con producto de proximidad, que acompaña la sesión de las Cascadas Suspendidas. Lujo y bienestar son dos de sus máximas. Es un hotel dedicado al relax, que recrea la idea de encontrarse en el paraíso. → Ver más