Recomendados y con éxito

Fecha: julio 7, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: ,

Amante-blog

GASTRONOMÍA. Come Ibiza ha cumplido cinco temporadas con éxito y nueve Recomendados. Aunque en breve, contará con alguno más. Siete restaurantes, un hotel y una enoteca, dispersos por los cinco municipios de Ibiza, conforman este apartado de lugares apetecibles en la isla. La carta, su ubicación, los extras cercanos… Todo suma para hacer de ellos lugares imprescindibles.

Los nueve Recomendados por Come Ibiza están repartidos por la isla, en los cinco municipios. Carnes, pescados, verduras, hortalizas… Casi cualquier producto que se precie podrá encontrarse en sus cerca de 600 kilómetros cuadrados. Todos ellos ofrecen producto fresco y de calidad, con tendencia a utilizar los de proximidad. Podremos encontrar desde una ensalada griega a un buen `bullit de peix´ (típico plato compuesto por una variedad de pescado cocido con salsa) o sabrosas carnes maduradas mediante la técnica del dry aged. Cocina de mercado, ibicenca y mediterránea o internacional, además de platos ligeros, como arroces y hamburguesas pueden encontrarse en las cartas de los restaurantes de Ibiza. Y deliciosos vinos. En ellos, progresivamente, manda el producto y la calidad.

Recomendados con éxito

Los restaurantes Recomendados por Come Ibiza esta temporada son Cana Sofía (situado en Cala Vedella, en el municipio de Sant Josep), Sa Carbonería, Amante Ibiza y Bar Anita (todos ellos en Santa Eulalia); Es Tragón y la deliciosa enoteca Eivins (en San Antonio). También, el hotel OD Ocean Drive (en Ibiza) y el nuevo restaurante Can Cameta (San Miguel, en el municipio de Sant Joan), que se incorpora al listado esta temporada (entre otros próximos). Detrás de todos ellos hay chefs con un nombre: Moisés Machado (Cana Sofía), Pablo Castillo (Sa Carbonería), Carlos Fernández-Valdés (Amante Ibiza) o Joan Torrent y Juan Canals (Bar Anita). La idea es seguir creciendo, referenciando nuevos cocineros y destinos turísticos, así como haciendo recomendaciones culturales. Tanto para residentes como para turistas.

*Imagen de cabecera: ensalada de burrata de Amante Ibiza (Recomendado por Come Ibiza).

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *