La revolución del chef a domicilio

Fecha: agosto 16, 2018 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: ,

GASTRONOMÍA. Private Chef Ibiza es un restaurante en casa de cocina personalizada y de alta calidad con expertos cocineros. Ofrece servicio para la celebración de eventos públicos y privados, como comidas, cenas, bodas o aniversarios. Al frente está el experimentado chef y gestor gastronómico madrileño Santi Serra. Un buen servicio de chef privado en casas, barcos o vilas en toda la isla.

Chefs a domicilio para todos

La empresa Private Chef Ibiza abastece de expertos cocineros, ofreciendo un servicio personalizado en todo Ibiza con buen producto y el toque de sus chefs experimentados. El chef a domicilio es una tendencia en Ibiza. Una corriente a la que ahora se suma esta empresa, capaz de ofrecer un servicio de alta calidad con buen producto seleccionado, mayormente de la tierra, y con absoluta confidencialidad.

Muchos son los personajes públicos y privados que han acudido y acuden a sus servicios. Entre ellos se encuentran desde la top model Elle MacPherson al futbolistas como Raúl González. Casas, barcos, vilas, fincas… La petición de este servicio puede extenderse a cualquier punto de la isla. También está presente en la isla vecina de Mallorca.

Una tendencia en Ibiza

Los platos que se sirven son de lo más variado, y también sus ingredientes: carnes (mayormente, cerdo o cordero), pescados típicos (como dentón o gallo San Pedro) y selecto marisco, además de variedades como el sushi, se encuentran en su amplia gama de posibilidades, que puede ajustarse a los gustos del consumidor. La empresa abastece también de vinos con DO y Vinos de la Tierra de Ibiza, además de cavas y champán, licores o destilados. Y deliciosos postres elaborados por cocineros con experiencia que dan servicio en cualquier rincón de Ibiza.

La tendencia del chef en casa se hace notar en la isla, un lugar donde las comunicaciones a veces no son lo suficientemente rápidas y efectivas a nivel de distribución o adquisición de producto. Private Chef Ibiza ofrece instantaneidad y absoluta confidencialidad de sus clientes. Otras muchas empresas de distribución, catering y cocina en casa también trabajan en Ibiza, sin intención de competir con restaurantes, sino ofrecer un servicio alternativo. También, fuera de horario habitual de hostelería. Una alternativa al alza en la isla.

Un emprendedor con experiencia

Al frente de Private Chef Ibiza se encuentra Santi Serra, cocinero experimentado y gestor gastronómico nacido en Madrid en 1973. Es un chef con una larga trayectoria en cocinas con estrella Michelin. Estudió dirección hotelera en la Universidad Superior de Sant Pol de Mar (Barcelona) y ha ejercido como docente en la Escuela de Hostelería de Ibiza durante más de una década.

Ha trabajado en cocinas de hoteles de Ibiza de la mano del chef Felipe de la Peña. Serra ha sido, además, asesor gastronómico y consultor hotelero en una decena de establecimientos hosteleros en Madrid y Barcelona. En Ibiza, ha colaborado en la apertura de alojamientos hoteleros de Marc Rahola, como el hotel OD Puerto Portals (Mallorca) y los apartamentos Ryans (Ibiza).

En 2011, creó su propia empresa, que cuenta con una serie de expertos cocineros para ofrecer el mejor servicio. Trabajó en el restaurante Sa Capella y en su curriculum cuenta hoy con un reseñable listado de clientes nacionales e internacionales. Una apuesta segura.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *