Come Ibiza: 1º aniversario

Fecha: Junio 21, 2013 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: 1 Comentario Etiquetas:

Come-Ibiza-1-aniversario-C-blog

SOBRE COME IBIZA. El 21 de junio de 2012 nació Come Ibiza, un proyecto sobre gastronomía, turismo y cultura en Ibiza. Hoy celebra su primer año de vida. Con la idea de mostrar las mejores opciones de ocio durante el día y desmontar el tópico nocturno surge este proyecto con un lema: “Ibiza de día”. Durante este tiempo, ha publicado entradas en el Blog y no ha cesado de conseguir seguidores en las redes. Síguelo, y hazte de Come Ibiza.

Come Ibiza irá recogiendo durante este primer año referencias a los espacios gastronómicos. Entre ellos, los Recomendados por la web, restaurantes destacables por su carta y/o su original ubicación. De todos ellos se ofrece información puntual, y se irá ampliando en los próximos meses. También en las redes sociales donde este proyecto tiene presencia: Facebook y Twitter. La idea es servir de guía a lugareños y turistas para saber dónde comer bien y a buen precio en Ibiza.

Turismo en Ibiza y novedades 2013

Además de sobre opciones gastronómicas, en 2013 también se hablará de turismo en Ibiza, con una serie de pistas de interés para moverse, recogidas en el apartado de Turismo. Las novedades relacionadas con la cultura se irán incluyendo en el Blog, con una media de cinco entradas mensuales durante el verano. Come Ibiza te invita a estar al día.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *