500 visitas y una felicitación

Fecha: Junio 28, 2012 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: , ,

SOBRE COME IBIZA. A menos de una semana de la puesta en marcha de Come Ibiza, este proyecto está a punto de alcanzar las 500 visitas, y la previsión es cerrar este mes de junio sobrepasando el medio millar, sin publicidad.

Como colofón, llega al mail una inesperada felicitación de la librería Hipérbole, en el centro de Ibiza, que este sábado inicia su actividad de verano de los sábados por la tarde. Lo hace con la presentación del libro Algú parla de mi (Alguien habla de mí), del joven barcelonés David Ventura, representante de la nueva narrativa en catalán. “Una novela irreverente, llena de humor y espontaneidad”. “Un libro para no parar de reír, pero con el cuál podrías llorar”.

Carta de bienvenida a Come Ibiza

A continuación, el texto íntegro de bienvenida al proyecto:

“Antes de nada, deciros que es para mí un placer ver una web sobre Ibiza donde los tonos son claros y limpios, tener la sensación de que el brillo de nuestras calas es más importante que el ruido y el olor a after-sun. Es un sueño de esta librería intentar parar el tiempo, conseguir que una Isla acelerada artificialmente frene un ímpetu estéril e intente regresar al comienzo, a ese momento en el que sentir la arena del mar resbalar por nuestros dedos se convertía en una experiencia inolvidable. Vuestra web intenta descubrir esa otra Ibiza. Os felicito por la idea”.

* Algú parla de mi, de David Ventura. Sábado 30 de junio a 20h. Librería Hipérbole. Bisbe Carrasco, 1-3. Ibiza. (+34) 971 391 769 / 971 303 987. libreria@hiperbole.net.