Sábado tarde en La Huerta

Fecha: junio 25, 2019 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

Huerta-Ibiza

GASTRONOMÍA. La Huerta Ibiza es un food festival situado en Puig d´en Valls, que cada sábado despliega su magia en el agroturismo Can Jaume de Santa Eulalia. Entre naranjos y en pleno campo, una serie de puestos, a modo de food trucks campestres ofrecen cocina elaborada, en representación de restaurantes y firmas de reparto ibicencas. A ello, se suman música y actividades infantiles.

La huerta es “un espacio al aire libre entre árboles de naranjos y limones”, donde se puede disfrutar de comida y bebida de varios stands mientras se escucha música en directo, según lo describen sus artífices, la alemana Julia Kleber y la española Raquel Falomir. Un lugar único con aspecto de mercado rural y un original entorno, basado en árboles frutales que otorgan un gran frescor.

Gastronomía ibicenca y animación entre naranjos

Todos los stands ofrecen comida “en pequeñas raciones” para probar “un poco de todo”, cuentan sus responsables. Los ingredientes “son todos orgánicos o de kilómetro cero [Km0]”, aseguran. Es posible encontrar variedad de sushi, mini burgers, vietnamesecrêpes, barbacoa, paella… En el bar los ingredientes pretenden ser también naturales y es posible consumir “cerveza de Ibiza”, zumos frescos, cócteles “especiales” o vinos locales.

El placer de sentarse entre los árboles y escuchar la música es el aliciente añadido. Cada sábado hay un concierto o improvisación musical que deleitará con buen sonido a los asistentes y curiosos. Los muebles son de palés y, bajo las estrellas al atardecer, las luces de la huerta recrean una atmósfera romántica y entrañable. En los meses de temporada de verano (junio, julio, agosto y septiembre) esta peculiar huerta permanecerá abierta desde media tarde a medianoche (18 a 24h.). Los sábados de invierno y los domingos, continuará teniendo presencia, en horario también matinal (de 12 a 18h.).

La Huerta Ibiza dispone, además, de una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños, con una cuidadora que les propondrá juegos de forma gratuita. Aparte, hay aparcamiento gratis y la entrada son 6 euros con una consumición en el bar. ¡Esta temporada, nos vamos al huerto!

Agroturismo Ibiza Can Jaume
c/ Torrente s/n. Pol. 22
Puig den Valls (Santa Eulalia)
+34 971 318 855
info@canjaume.org

 

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.