Heart, los hermanos Adrià en Ibiza

Fecha: junio 2, 2015 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: , ,

SOBRE COME IBIZA. Come Ibiza vuelve el 2 de junio con el comienzo de la temporada 2015. Un año más, intentará contar todas las novedades sobre gastronomía, turismo y cultura en Ibiza. La más destacable de este año es la llegada de los hermanos Ferran Adrià y Albert Adrià. Junto a la compañía canadiense Circo del Sol presentarán desde el próximo 30 de junio un espectáculo gastronómico y circense en el Ibiza Gran Hotel. El 21 de junio de 2015, Come Ibiza cumple 3 años con más de 5.000 fans en cinco redes sociales y el Blog. Come Ibiza te invita a estar al día.

Este verano promete con novedades como la llegada de los hermanos Ferran y Albert Adrià. Junto con Circo del Sol, la formación de artistas de circo canadiense, ofrecerán algo más que un espectáculo gastronómico y de entretenimiento al que han llamado Heart (corazón). Se encuentra localizado en el Casino de Ibiza del Ibiza Gran Hotel, un cinco estrellas de Ibiza ciudad. Mientras ambos chefs siguen con el proyecto de investigación y catalogación elBulli Foundation ofrecerán desde dentro de unas semanas una representación particular en la isla, que ya permite reservas. Cuenta con 8 millones de euros de presupuesto, 2.500 metros cuadrados, 300 empleados, un aforo para 1.000 personas y tres espacios con interiorismo de Patricia Urquiola: Baraka, The Workshop y La Boîte.

Entre otros cocineros en Ibiza, el madrileño Paco Roncero renueva presencia con sus dos restaurantes: Sublimotion, un espectáculo audiovisual altamente exclusivo (con menú a 1.500 euros por comensal) y Estado Puro Ibiza, una revisión de sus tapas. Ambos, en Hard Rock Hotel Ibiza, en Playa d´en Bossa. También Sergi Arola estará un año más en el Hotel Aguas de Ibiza, en Santa Eulalia. El barcelonés abrió un Vi Cool Ibiza en la azotea del hotel, con una amplia terraza anexa con piscina y solárium, y vistas a la bahía de Santa Eulalia.

Aniversario y novedades 2015

Come Ibiza cumple 3 años el próximo 21 de junio. Este exitoso proyecto se puso en marcha hace tres años y, en tres temporadas de seis meses en Ibiza (apenas un año y medio), ha cosechado más de 5.000 seguidores en las cinco redes sociales donde está presente (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y Pinterest) y el Blog. Los restaurantes Recomendados por Come Ibiza siguen mantiendo su presencia en la home de la web: Lips Reartes Ibiza, Amante Beach Club Ibiza, Hotel Hacienda Na Xamena, Cana Sofía, Bar Anita y Sa Carbonería. En breve, se incorpora algún otro, como Eivins, una excelente enoteca de San Antonio con gran variedad de referencias de vinos con denominación, cavas y champán, que pueden adquirirse de entre su completo catálogo. Además, celebran recitales de poesía y presentaciones de libros. Ibiza siempre sorprende.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *