Nos vamos de excursión

Fecha: Septiembre 7, 2012 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: ,

TURISMO. Existen muchas formas y opciones de viajar por la isla y los alrededores: en coche, motocicleta, bicicleta, barco, globo, lancha motora, tren, catamarán, a caballo, a pie… Ibiza Travel, el Portal Oficial de Turismo de Ibiza, presta especial atención a las rutas por la isla.

Nos vamos de excursión, vete preparando la visera, las gafas de sol y la botella de agua, el bien más preciado de la isla, cuya temperatura media en verano suele alcanzar los 35 y 40 grados. Hay muchas opciones para viajar por Ibiza: a pie (con rutas de senderismo), a caballo, en globo, barco o catamarán. Cientos de asociaciones se centran en este tipo de actividades deportivas que, cada año, toman más popularidad en la isla. Progresivamente, las asociaciones dan a conocer sus actividades a lugareños y turistas. También están solicitados los viajes en barco a las islas vecinas, como Formentera, en compañías como Transmediterránea o Balearia.

Actividades deportivas en Ibiza

El público familiar es uno de los prinicipales objetivos. Clubes náuticos, donde se practican deportes de agua muy solicitados, como vela, windsurfwakeboard, cuentan durante la temporada con refuerzos de nuevas clases y expertos profesionales. En toda la isla se pueden encontrar interesantes opciones para hacer turismo y recorrerla. Hay para todos los gustos, momentos y bolsillos.

Portal Oficial de Turismo de Ibiza
Avenida de España, 49
info@ibiza.travel
Tel. +34 971 80 99 11
www.ibiza.travel/es
www.conselldeivissa.es

Club Náutico de Santa Eulalia
Puerto Deportivo de Santa Eulalia
Tel: +34 971 33 11 73
www.clubnauticosantaeulalia.com