Quinteto de estrellas en Destino

Fecha: julio 13, 2018 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: ,

Destino-cocineros

GASTRONOMÍA. Este lunes 16 de julio, cinco ases de la cocina con estrella Michelin se reúnen en Destino Ibiza. Se trata del evento Hosting the Stars by Destino, una experiencia gastronómica que tendrá lugar en el Sea View Terrace (zona de restaurante) de este complejo hotelero, donde muchos dj´s hacen parada y sesión. Por 180 euros, los comensales podrán disfrutar del menú Arrels, inspirado en el producto típico de la tierra de cada uno de los cocineros participantes.

Junto a Samuel G. Galdón como chef ejecutivo de Destino y anfitrión se servirán una serie de selectos platos de los cinco chefs con estrella Michelin (que suman 12 en total) dentro un menú degustación denominado Arrels (raíces, en ibicenco). Ha sido pensado y diseñado por cinco cocineros españoles de primera: Ricard Camarena, Diego Guerrero, Dani García, Paco Pérez y Nacho Manzano, un auténtico quinteto de ases con gran reconocimiento internacional.

Arrels hace referencia a la esencia, el origen y el más auténtico espíritu ibicenco. Invita a los artistas a fusionar las tradiciones de sus respectivas tierras con la tradición ibicenca y la innovación gastronómica. El evento se desarrolla en colaboración con la firma cervecera Estrella Damm, se abre a cualquier visitante (previo pago del menú) y existe aún la posibilidad de reservar mesa.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *