Desayuno `cool´ en Ocean Drive

Fecha: junio 7, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: ,

Desayunos-OD-Ocean-Drive-blog

GASTRONOMÍA. El hotel OD Ocean Drive Ibiza ofrece un suculento desayuno para seducir a los más alternativos en el puerto de Marina Botafoch, en Ibiza. Este hotel de cuatro estrellas pertenece a una cadena hotelera emergente y de vanguardia. Con espíritu ibicenco, huye de lujo y la ostentación con una moderna imagen que ha calado entre el público más joven. Entre ellos, rutilantes dj´s que hacen parada durante la temporada en la isla. Pertenece a la cadena OD Hotels, con otras centrales como el moderno hotel OD Talamanca (recientemente abierto en la Playa de Talamanca, Ibiza) y el Agroturismo Can Jaume (Puig d´en Valls, Santa Eulalia). Además, los nuevos OD Puerto Portals (Mallorca, en 2014) y OD Barcelona (que abre el 15 de agosto). La hora del desayuno en OD no volverá a ser lo mismo.

A un paso de la playa de Talamanca, el hotel Od Ocean Drive ofrece un completo y variado desayuno continental de 8 a 12 horas de la mañana en el restaurante, una hora tardía que permite concebirlo como un desayuno-brunch. En la habitación, es posible tomarlo hasta las 16 horas de la tarde. Una flexibilidad hasta ahora no vista en otros hoteles, que permite adecuarse a horarios de trabajo o descanso del huésped.

Salados y dulces de fantasía

En el moderno salón del hotel dedicado a restaurante, en la planta baja, cuadros vanguardistas visten sus paredes entre los ventanales, que aportan una gran luminosidad a un espacio elegante y diáfano, vestido con finos manteles, vajilla y cubertería. Al fondo está la zona caliente, con clásicos imprescindibles como la tortilla francesa, salchichas, jamón, huevos revueltos… En mitad del comedor, sendas mesas repletas de dulce, mayormente bollería y pastelería artesanal de todos los colores y sabores, que son un regalo a la vista: tartas de fresa, hojaldres de crema, cruasanes… También, diferentes tipos de cornflakes, contenidos en divertidos envases acompañados de imaginativos tazones serigrafiados (a elegir) con modernas ilustraciones. Un tercer apartado recoge embutidos y quesos ibicencos. También, pequeños tarros de mermelada de sabores: fresa, manzana, miel, melocotón… Hay una cesta con panes de diferentes familias, desde pan de pipas al de olivas o en brioche, para untar o hacerse pequeños bocaditos.

Para beber, el buffet de OD Ocean Drive se acompaña de diferentes tipos de leche (caliente o fría), como la clásica o de soja; cafés y tés, variedad de zumos `detox´ y hasta pequeños sobres de cacao para tomar o llevar. Lo salado, lo dulce y la bebida conforman en este desayuno una original propuesta alimenticia (a su vez, sana y ligera) y visual generando una propuesta única en la isla. 

El desayuno se complemente por la tarde-noche con animadas sesiones de dj´s en el Sky Bar, en la azotea, con impresionantes vistas a la Dalt Vila (también desde gran parte de sus habitaciones y suites). En invierno, acoge sesiones combinadas de hamburguesas y gin tonics: Burger Meets Gin. La visita a algún OD es imprescindible esta temporada de verano.

Un hotel de vanguardia

El hotel OD Ocean Drive Ibiza está inspirado en la arquitectura de South Beach Miami y en el vibrante Nueva York de los años 20. Fue el primero de la cadena en abrir y «combina una perfecta ubicación y una conexión singular con el elemento que marca el ritmo del estilo de vida en Ibiza: la música», según aseguran sus propietarios en la página web. Hospeda desde huéspedes en busca de una oferta diferente a dj´s de alto nivel, y ofrece un desayuno tardío capaz de amoldarse a las necesidades de todos ellos. «Al margen de la apasionada noche ibicenca, aquí se encontrará el descanso deseado porque el hotel abre durante todo el año con la playa de Talamanca para pasear y el puerto deportivo Marina Botafoch para disfrutar del cálido mediterráneo al aire libre».

Las 40 habitaciones y suites del hotel OD Ocean Drive fueron completamente remodeladas en 2010 con un exclusivo estilo minimalista. Por otra parte, en otros hoteles de la cadena, como OD Talamanca, se ha contado con la intervención de grandes estudios como el de arquitectura de Víctor Rahola y la diseñadora de interiores Mayte Matutes, con una tecnología avanzada y sostenible.

Hoteles de la cadena OD HOTELS

OD Ocean Drive
Playa de Talamanca-Marina Botafoch s/n
APT. 223 E-07800
(+34) 971 318 112
oceandrive@od-hotels.com
www.odoceandrive.com

OD Talamanca
Jesús, 28
Playa de Talamanca. 07800 Ibiza
(+34) 971 311 912
odtalamanca@od-hotels.com
www.odtalamanca.com

Agroturismo Ibiza Can Jaume
 Puig d’en Valls. 07819 Ibiza
(+34) 971 318 855
odcanjaume@od-hotels.com
info@canjaume.org
www.canjaume.org

OD Port Portals
Avenida Tomàs Blances Tolosa, 4
Costa d´en Blanes, Puerto Portals
07181 Calvià, Mallorca
(+34) 971 675 956
odportportals@od-hotels.com
www.odportportals.com

OD Barcelona
Aragón, 300 (Esquina Roger de Llúria)
08009. Barcelona, Spain
(+34) 932150899
odbarcelona@od-hotels.com
www.odbarcelona.com

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *