Reartes recala en Cala Gracioneta

Fecha: julio 11, 2013 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: , ,

Come Ibiza - David Reartes blog

GASTRONOMÍA. La nueva propuesta del cocinero David Reartes es El Chiringuito, en Cala Gracioneta. Un paradisiaco y tranquilo emplazamiento al oeste de la isla, en el turístico municipio de San Antonio. Hasta aquí ha llegado este inquieto chef (Barcelona, 1968) tras su breve y última aventura en Madrid con el Mercado de la Ribera. Una sencilla y completa carta mediterránea es la estrella de este restaurante con terraza al borde del mar, con el que el cocinero catalán asume su primera apuesta como empresario con su propia firma: Re.Art (Eat to be happy).

Tras su paso por Madrid, David Reartes se instala en la isla con su cocina fusión mediterránea, aunando producto y toques de propiamente catalanes y baleares. El restultado es una cocina de autor muy particular, con el sello inconfundible Reartes. Ligera, elegante, con sabor, moderna, donde prima el producto y el buen hacer de este cocinero que promete. Tiempo al tiempo.

Por otra parte, el barcelonés acaba de crear su propia línea gastronómica, con la que ha empezado a distribuir una línea de aceite de oliva virgen extra muy personal. ¿Qué será lo próximo? No dejes de seguirlo en Come Ibiza.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *