Engordando la cifra de `fans´

Fecha: agosto 16, 2012 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

SOBRE COME IBIZA. Come Ibiza te invita a seguir todas las novedades sobre la isla en sus redes sociales, Facebook y Twitter. En ellas se viene informando desde el 21 de junio de 2012, cuando fue creado este proyecto sobre “Ibiza de día” o cómo disfrutar de la isla balear durante las 12 horas de día. Aquí podrás descubrir ocpciones de ocio sobre gastronomía, turismocultura en Ibiza.

Inventiva en papel maché

Además, en la Web y el Blog puedes informarte también de novedades y curiosidades. Come Ibiza intenta ofrecer información suculenta, como la apariencia de este cerdito de papel maché creado por el cocinero de Sa Carbonería, uno de los espacios Recomendados por Come Ibiza (más información en la entrada titulada Pocos recursos, mucha inventiva), un pequeño restaurante con terraza y encanto situado cerca del paseo marítimo de Santa Eulalia.

En estos casi dos meses de vida, desde junio, se han recibido cientos de visitas. La idea es seguir engordando la cifra con información de interés. Gracias a ti, seguid@r de este proyecto.