La 1ª reseña de Come Ibiza

Fecha: septiembre 26, 2012 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

SOBRE COME IBIZA. “¡Bien!”, “Bravo”, “Enhorabuena!!”, “Grande!!”, “Felicidades!!!”. Han sido algunos de los comentarios de seguidores de nuestro muro personal durante estos días sobre esta reseña de Come Ibiza publicada en el suplemento El Viajero de El País, el pasado viernes 21 de septiembre.

“Porque Ibiza no se acaba a los veinticinco. ¡Todo un paraíso por descubrir!” o “La única guía actualizada de lo que se `cuece´ en Ibiza” han sido otras de las opiniones y valoraciones en Facebook. Aparecida en la sección de El viajero habitual, recoge la esencia del proyecto, una imagen de una casa rural típica ibicenca y al proyecto Come Ibiza: www.comeibiza.com.

Son sólo algunos comments (comentarios) recibidos sobre esta pequeña crónica que, sin embargo, hizo que se dispararan las visitas en la web, llegando en apenas tres días a alcanzar casi las 1.000. La idea es cerrar el mes con 6.000 visitas en estos algo más de tres meses de andadura, desde el pasado 21 de junio, y sin publicidad. Come Ibiza continuará su actividad hasta entrado el mes de octubre. Después, está previsto un seguimiento durante el año.

Mañana el Facebook acoge el 3º capítulo sobre rutas gastronómicas por los cuatro puntos cardinales de la isla. En esta ocasión, en Santa Eulalia, al este de la isla. El 4º álbum ofrecerá un paseo por el bulevar Ses Variades de San Antonio, situado al oeste. Además, sendos perfiles de Matthieu Savariaud, chef del hotel Hacienda Na Xamena, y Raquel Sánchez, autora del libro La nueva cocina de Ibiza, que recoge el trabajo de jóvenes cocineros en la isla. Por otra parte, en la agenda semanal de este viernes, habrá una referencia de los mejores espacios expositivos y galerías de arte, un fenómeno en auge en la isla balear. Síguelo en la Web y el Blog. También en Facebook y Twitter. En Come Ibiza, el verano aún no ha terminado.

* Consulta la reseña completa en Facebook