Los 5 restaurantes de Come Ibiza

Fecha: octubre 31, 2012 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: ,

SOBRE COME IBIZA. La web Come Ibiza nació el 21 de junio de 2012. Durante este verano, reunió a cientos de seguidores, cerrando una exitosa temporada. En vista de la buena acogida, el proyecto seguirá activo durante todo el año. La idea es mantener un seguimiento durante 2013, ofreciendo novedades y todo lo que acontece en Ibiza. Síguelo también en las redes.

Durante 2012 Come Ibiza ha acogido novedades y curiosidades en la web y las redes sociales. También en el Blog, con un total de 40 entradas, una media de 10 al mes. Los jueves y viernes de cada semana se han ofrecido, además, hasta 14 agendas semanales durante toda la temporada. El proyecto ha recibido apoyo de algunos de los más conocidos restaurantes de Ibiza.

Miles de seguidores

Come Ibiza agradece también en este post la colaboración de los protagonistas retratados desinteresadamente en Facebook, de artistas a cocineros o sencillamente turistas que pasaban por allí. Gran número de novedades se seguirán recogiendo aquí en el Blog. Entre ellas, las de los restaurantes Recomendados, que irán aumentando en número. Come Ibiza también seguirá activo en las redes Facebook, Twitter y Pinterest, con miles de seguidores. Te invita a seguirlas y estar al día.

Come Ibiza seguirá colaborando, en principio, con los restaurantes Recomendados que han estado presentes en 2012 en la web, como Sa Carbonería (en la imagen). Además, con otros como el hotel Hacienda Na Xamena, Amante Beach Club Ibiza o Bar Anita.