Cinco Recomendados y con vistas

Fecha: julio 3, 2013 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas: , ,

GASTRONOMÍA. Que sí, que al final llegaron el verano y las buenas temperaturas y estamos inmersos de lleno en la temporada 2013. Come Ibiza, que el pasado 21 de junio cumplió un año, se ha estrenado con una nueva web (wwww.comeibiza.com) y algún nuevo restaurante recomendado. La idea es ofrecer sus novedades en los próximos meses. Cientos de seguidores en las redes prometen seguirlas durante esta temporada de verano.

¿Aún no eres uno de ellos? No lo dudes (Facebook y Twitter), Come Ibiza te invita a formar parte. No sin antes detallar cuáles son los espacios que colaboran este año. Todavía puede que surgir alguna novedad. La idea es hablarte de su gastronomía, y su particular ubicación. Iremos dedicando entradas a cada uno de ellos. Al borde del mar (Amante Beach Club, Cana Sofía y Es Boldado), en el interior (Can Anneta), en lo alto de una montaña (Hacienda Na Xamena) o en plena ciudad (Sa Carbonería). Todos destacan por alguna particularidad: cocina mediterránea, regional, de autor y nuevas tendencias. Las opciones son variadas para todo tipo de gustos y bolsillos. Puedes verlo en sus apartados de la web, y además, te iremos contando más novedades este verano.

Además, recuerda que Come Ibiza ofrece un listado de sugerencias para comer en la isla, en el apartado `Dónde comer´, que irá aumentando en número en los próximos días. Si aún no lo has hecho, puedes acercarte a conocerlos, y disfrutar de las vistas o un menú. Buen provecho en todos ellos.

Restaurantes Recomendados por Come Ibiza:

Amante Beach Club. Cala Sol d´en Serra. Santa Eulalia. www.amanteibiza.com (en la imagen).
Can Anneta. Plaza de la Iglesia. Sant Carles. Santa Eulalia.
Cana Sofía. Cala Vadella. Sant Josep de Sa Talaia. www.canasofia.com.
Es Boldado. Cala d’Hort. Sant Josep de Sa Talaia. www.restauranteboldado.com.
Hacienda Na Xamena (Edén y Sueño de Estrellas). Urbanización Na Xamena. Sant Miquel de Balasant. Sant Joan de Labritja. www.hotelhacienda-ibiza.com.
Sa Carbonería. Isidor Macabich, 3. Santa Eulalia. www.sacarboneria.com.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *