Hora de `afterwork´en Ocean Drive

Fecha: noviembre 15, 2016 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

Burger-Gin-blog

GASTRONOMÍA. Cada viernes, el hotel OD Ocean Drive Ibiza ofrecerá una propuesta de afterwork, basada en una combinación de hamburguesas y gin tonics para la temporada de invierno. Se trata de la sesión Burger Meets Gin, que desde el 28 de octubre y hasta el mes de mayo, presenta una fusión de gastronomía, música, arte y moda, además de sesiones de dj´s, en el hotel más vanguardista de la cadena en Ibiza. La temporada gin burger arranca y marca tendencia.

Hamburguesas con `gin tonics´

Un año más, el hotel de lujo en Marina Botafoch será el lugar donde acudir los viernes (de 20 a 24 horas) para disfrutar de arte, música, gastronomía y copas, en el entorno más especial del hotel. El afterwork de los viernes ya lleva varias temporadas en marcha y se ha convertido en un punto de encuentro popular entre los que pretenden estirar la temporada ibicenca todo el año.

El concepto se basa e pasar un buen momento entre amigos, con un ambiente ecléctico y relajado, a la vez que descubrir nuevos artistas ibicencos e internacionales, mientras se saborea un gin tonic acompañado de una hamburguesa gourmet. Como cada año, los visitantes podrán elegir entre diferentes menús (de entre 18 y 25 euros), en los que las ginebras y hamburguesas serán la combinación perfecta. Todo ello se aderezará con música, exposiciones y hasta desfiles de moda.

Cocteleros, menús y dj´s

Las combinaciones de ginebra se elaboran por el equipo de expertos cocteleros en las barras. La novedad este año consiste en un menú a la carta disponible, con croquetas y patatas fritas. Pero la sesión Burger Meets Gin va más allá de hamburgueses y gin tonics, ya que la experiencia visual estará a la vanguardia de las sesiones de invierno, siendo un valor añadido. De esta forma, Ocean Drive acogerá a diferentes artistas en cada sesión, haciendo de cada afterwork “un evento único”.

Artistas, intérpretes, escultores, artesanos… exhibirán sus obras a lo largo de la temporada invernal, con la intención de dar a conocer su trabajo en la isla. Bruno Reymond, responsable de la divertida y estrambótica tienda de arte y diseño La Maison de l’Éléphant, en Sant Jordi, será quien inaugure esta temporada, el viernes 28 de octubre, con un cóctel de bienvenida (a las 20 h. en el hotel). Por su parte, el dj Mr Doris ambientará en esta ocasión con ritmos que mezclan funky con soul y hip-hop, además de sonidos dubstep, latin beats y afro breaks, entre otros. Una experiencia eléctrica.

* Desde junio de 2017, Burger Meets Gin será los miércoles en OD Talamanca.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *