Un ciclo de cine para comérselo

Fecha: septiembre 7, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

GASTRONOMÍA. Un año más, Come Ibiza tiende un puente para hablar de Culinary Zinema, un ciclo de películas gastronómicas que desde hace siete temporadas encuentran su sitio dentro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En esta 65º edición podrán verse siete prometedores filmes con distintas nacionalidades (mayormente de Europa, América y Asia) y con la colaboración de prestigiosos cocineros: de los estrellados españoles Rubén Trincado y Elena Arzak al italiano Andrea Tumbarello o el argentino Tomás Kalika. El Festival pretender sorprender a los que se acerquen hasta los cines Príncipe (previa compra de entradas), del 22 al 30 de septiembre.

Más

Sabrosas carnes en Sa Carbonería

Fecha: agosto 30, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

GASTRONOMÍA. Sa Carbonería Ibiza es un restaurante con encanto y una terraza interior situado en el centro de Santa Eulalia. Sirven sabrosas carnes a la brasa procedentes de todas y cada una de las partes de la vaca. Acompañan su producto a la parrilla de ensaladas, quiches vegetarianos, quesos, embutidos locales, vinos de las islas y deliciosos postres caseros. La romántica ambientación nocturna bajo un árbol limonero invita a alargar la velada tras sus deliciosas cenas.

Más

Sabor a Ibiza en Bar Anita

Fecha: agosto 22, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

GASTRONOMÍA. En Ibiza hay sabores auténticos que permanecen en el tiempo. Bar Anita es un restaurante mítico de Sant Carles de Peralta, en el corazón de la isla, que seduce a lugareños y turistas con su menú casero y sus licores de hierbas ibicencas artesanales, elaboradas por las campesinas del pueblo. La visita a uno de los más representativas localidades de la isla, antiguo enclave artístico y hippie en los 80, es una de las paradas imprescindibles.

Más

Can Cameta, cenas en el bistró

Fecha: agosto 17, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

GASTRONOMÍA. Can Cameta es un delicioso restaurante situado en una finca de San Miguel con vistas a la montaña de Sant Joan con rica cocina de mercado del argentino Ariel Arias. Producto de proximidad y mucho mimo funden en suculentos platos. Solo sirve cenas en sus dos comedores y cuenta con una terraza entre frondoso paisaje. Muestras temporales de arte y una boutique redondean este creativo concepto.

Más

Gatzara, el hotel delicioso

Fecha: agosto 9, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

TURISMO. El hotel Gatzara Suites Santa Gertrudis es un nuevo hotel boutique situado en Santa Gertrudis (Santa Eulalia), en el corazón de la isla. Sus 20 habitaciones tienen diferente ambientación y conservan el espíritu ibicenco. Es un lugar donde relajarse y un delirio visual para los sentidos. Materiales nobles y mobiliario de diseño se combinan en este delicioso y luminoso hotel, que recibe con una insólita y poderosa instalación vegetal. Tejidos, colores y rincones sugerentes (como el del hall, con cuadros, artesanía local y un columpio) recrean una fusión de tradición y vanguardia.

Más

Página siguiente »