Santa Eulalia desde las alturas

Fecha: agosto 15, 2019 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

TURISMO. Esta temporada, cuatro novedades hoteleras y/o de restauración anexa con vistas se estrenan en Santa Eulalia. Un municipio que acoge gran parte del turismo familiar de Ibiza (con cerca de 3 millones de turistas anuales) y un gran número de opciones de alojamiento, restauración y ocio distribuídos por la costa y el interior. Hay hoteles para todos los gustos. Lo más fascinante es subirse a lo alto de uno de ellos y contemplar el mar, la piscina o la luna llena desde la azotea. A continuación, los must de la temporada o con novedades recientes:

Más

Sabor a Ibiza en el agroturismo

Fecha: julio 18, 2019 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

GASTRONOMÍA. Los agroturismos son la esperanza ibicenca. Antiguas casas payesas reconvertidas en distendidos y pacíficos hoteles de campo en el interior que, sin obviar el lujo, reúnen gran parte de las propiedades autóctonas. El agroturismo Can Toni Xumeu se estrena con La Era, un nuevo restaurante familiar de «alta cocina contemporánea» en Cala Llonga. Al frente, el chef Samuel G. Galdón, con un modelo de negocio familiar. Los comienzos son una ardua tarea.

Más

14 rutas en coche, moto o bicicleta

Fecha: julio 9, 2019 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas: ,

TURISMO. Esta temporada, es posible conocer a fondo la historia y los rincones naturales de Santa Eulalia mediante 14 puntos de interés culturales detallados en una guía turística. «Santa Eulària des Riu tiene la fortuna de albergar algunas de las playas y calas más bonitas de Ibiza, pero más allá de sus aguas transparentes y sus arenas finas, nuestro territorio expresa todo su carácter a través de la singular arquitectura tradicional, las costumbres y los paisajes que modelaron durante siglos nuestros antepasados», detalla el folleto de recorridos, que podrán ser realizados en coche, moto o bicicleta.

Más

Delirio carnal en un mundo `veggie´

Fecha: julio 3, 2019 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

GASTRONOMÍA. Todo apunta a que el gusto por lo veggie (vegan0 o vegetariano) marca tendencia de nuevo esta temporada. También en Ibiza. Sin embargo, en Sa Carbonería, un delicioso restaurante de carnes a la brasa del centro de Santa Eulalia, son capaces de combinar las opciones verdes (en forma de milhojas de berenjena o carpaccio de calabacín) con las carnes más sabrosas en una original carta de platos más y menos ligeros. Algunas de las carnes son de procedencia estadounidense.

Más

Página siguiente »