Póker de estrellas en Destino

Fecha: julio 13, 2018 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas: ,

GASTRONOMÍA. Este lunes 16 de julio, cinco ases de la cocina se reúnen en Destino Ibiza. Se trata del evento Hosting the Stars by Destino, una experiencia gastronómica memorable que tendrá lugar en el Sea View Terrace de este complejo hotelero, donde muchos dj´s hacen parada y sesión.

Con Samuel G. Galdón, chef ejecutivo de Destino como anfitrión, se servirán una serie de selectos platos dentro un menú degustación denominado Arrels (raíces, en ibicenco). Ha sido pensado y diseñado por cinco cocineros españoles de primera: Ricard Camarena, Diego Guerrero, Dani García, Paco Pérez y Nacho Manzano, un póker de ases con gran reconocimiento internacional.

Entre todos ellos, suman 12 estrellas Michelin. Arrels hace referencia a la esencia, el origen y el más auténtico espíritu ibicenco. Invita a los artistas a fusionar las tradiciones de sus respectivas tierras con la innovación gastronómica y la tradición ibicenca. El evento se desarrolla en colaboración con la firma cervecera Estrella Damm y es posible aún reservar mesa.

 

Turismo familiar en Santa Eulalia

Fecha: julio 10, 2018 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

TURISMO. El turismo familiar juega al alza en Ibiza. En municipios como Santa Eulalia se está “implantando y promocionando” el sello Family Moments en establecimientos donde el cliente encuentre servicios específicos para familias con niños. Este sello pretende “garantizar unos estándares mínimos” para que las familias que visitan el municipio “tengan la seguridad de que van a encontrar aquellos servicios e infraestructuras que necesitan”, según afirman desde el ayuntamiento local. Se están certificando alojamientos, así como empresas de actividades y restauración.

Más

Guía de cocina típica de Ibiza

Fecha: julio 4, 2018 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

GASTRONOMÍA. El Ayuntamiento de Santa Eulalia ha publicado una guía de cocina típica tradicional. Los platos y productos pueden probarse en restaurantes y agroturismos del municipio, además de en otros muchos locales de Ibiza. Entre las especialidades destacan entrantes como el bullit de peix (en la imagen) o la frita de pulpo y postres como el flaó. Además, licores de hierbas, salsa Nadal, sobrasada, queso o aceite. Especialidades que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Más

El 6º aniversario de Come Ibiza

Fecha: junio 21, 2018 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

COME IBIZA. Y van seis. Come Ibiza ha cumplido ya seis coloridos años. En este tiempo, ha venido compartiendo una serie de recomendaciones gastronómicas y turísticas con miles de seguidores en las redes sociales. Bajo el lema Ibiza de día, desde este proyecto web se han recogido interesantes propuestas dentro y fuera de la temporada en Ibiza. El proyecto está en seis redes sociales (con más de 10.000 seguidores) y cuenta con una web y un blog integrado que esta temporada toma nuevo nombre: Ibiza a bocados. Nos comemos la isla un verano más.

Más

Adiós a 2017 en nueve visitas

Fecha: octubre 27, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas: ,

GASTRONOMÍA Y TURISMO. Come Ibiza recorrió la isla un año más visitando sus restaurantes, vinotecas, hoteles o agroturismos recomendados. Visitó Sa Carbonería, Bar Anita, Amante Ibiza, Ecocentro y el Hotel Gatzara Santa Gertrudis (todos en Santa Eulalia). Subió a Can Cameta (en Sant Joan), bajó a Cana Sofía (en Sant Josep) y disfrutó de OD Ocean Drive Ibiza (en la ciudad de Ibiza). Y pasó por la fabulosa enoteca Eivins (en San Antonio). Un año para el recuerdo.

Más

Página siguiente »