Sabor a Ibiza en mayo

Fecha: Mayo 10, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:


GASTRONOMÍA.
Dos de los restaurantes Recomendados en Come Ibiza participan en las jornadas Ibiza Sabor: Restaurante Cana Sofía y Bar Anita. Hasta el próximo 28 de mayo, y durante mes y medio, en la V edición de Ibiza Sabor, medio centenar de restaurantes de Ibiza ofrecen menús a 25 euros y tapas, a 5. Producto local y excelentes platos son el resultado de esta nueva edición de Ibiza Sabor. El primero, Cana Sofía, ofrece cocina de Moisés Machado con menús desde Cala Vedella (en Sant Josep). El segundo, ricas tapas típicas de Joan Torrent y Juan Canals. Además, los mejores licores de hierbas ibicencas en Sant Carles de Peralta (Santa Eulalia).

Más

17+1 chefs que prometen en 2017

Fecha: Noviembre 25, 2016 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas: ,

GASTRONOMÍA. Un gran número de cocineros más y menos reconocidos trabaja cada temporada en Ibiza. El espectro va de alguno con proyección como Pablo Castillo (chef del restaurante Sa Carbonería) a otros de larga trayectoria, como Moisés Machado (Cana Sofía). De ahí, a los consagrados, como Albert Adriá (Heart Ibiza). Todos están al frente de algún restaurante (algunos son propietarios), una cocina o su empresa. Son una nueva generación de cocineros en Ibiza. Las mujeres siguen siendo la asignatura pendiente en los restaurantes en Ibiza, más de un millar. Un repaso al panorama, con 17 hombres a los fogones y una mujer cocinera que despuntan. Su futuro aún es incierto.

Más

El `afterwork´en Ocean Drive

Fecha: Noviembre 15, 2016 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

GASTRONOMÍA. Cada viernes, el hotel OD Ocean Drive Ibiza ofrecerá una propuesta de afterwork, basada en una combinación de hamburguesas y gin tonics para la próxima temporada de invierno. Se trata de Burger Meets Gin, que desde el 28 de octubre, presentará opciones gastronómicas, música, arte y moda, además de sesiones de dj´s, en las instalaciones del hotel más vanguardista y emblemático de la cadena en Ibiza. La temporada gin burger marca tendencia.

Más

“La tendencia es el producto”

Fecha: Noviembre 11, 2016 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas: ,

ENTREVISTA. Forman un tándem perfecto. Laura Seall, jefa de sala, y Pablo Castillo, cocinero, son el alma mater de Sa Carbonería, un delicioso restaurante de carnes al grill en Santa Eulalia. Dirigen desde hace cinco temporadas este local con encanto en el centro del municipio. Triunfan con sus platos de sabrosas carnes maduradas, vinos ibicencos y deliciosos postres, además de opciones vegetarianas. Esta temporada abrían con éxito Punta Carretas, un ranch-bar de carnes a la parrilla en una frondosa y fabulosa finca cerca de Las Dalias. Contestan al test de 25 preguntas de Come Ibiza.

Más

Página siguiente »