Sabor a Perú en Formentera

Fecha: Julio 18, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas: ,

GASTRONOMÍA. La isla vecina también va prometiendo a nivel gastronómico. Formentera se convierte en un destino donde nuevos restaurantes hacen su aparición y seducen los paladares de los turistas más inquietos y exigentes. Pero también, de los que buscan descubrir nuevos sabores y alternativas en las islas. Un nuevo restaurante ha abierto sus puertas esta temporada, Quispe Formentera, con alta cocina peruana en versión tapas. Una nueva disculpa para cogerse un ferry hasta la cercana isla pitiusa.

Más

Recomendados y con éxito

Fecha: Julio 7, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas: ,

GASTRONOMÍA. Come Ibiza ha cumplido cinco temporadas con éxito y nueve Recomendados. Aunque en breve, contará con alguno más. Siete restaurantes, un hotel y una enoteca, dispersos por los cinco municipios de Ibiza, conforman este apartado de lugares apetecibles en la isla. La carta, su ubicación, los extras cercanos… Todo suma para hacer de ellos lugares imprescindibles.

Más

Quinto aniversario de Come Ibiza

Fecha: Junio 23, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas:

COME IBIZA. Come Ibiza ha cumplido cinco exitosos años compartiendo con sus seguidores alternativas de ocio diurno en Ibiza. Para ello, cuenta con esta web, un blog integrado y seis redes sociales con cerca de 10.000 seguidores. Han sido cinco años de éxito y excelente acogida en la isla balear. Playas, restaurantes, hoteles, enotecas, chiringuitos, ocio… Come Ibiza ha recorrido la isla para contar en este proyecto apetecibles opciones sobre gastronomía, turismo y cultura.

Más

Desayuno `cool´ en Ocean Drive

Fecha: Junio 7, 2017 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: Sin comentarios Etiquetas: ,

GASTRONOMÍA. El hotel OD Ocean Drive Ibiza ofrece un suculento desayuno para seducir a los más alternativos en el puerto de Marina Botafoch, en Ibiza. Este hotel de cuatro estrellas pertenece a una cadena hotelera emergente y de vanguardia. Con espíritu ibicenco, huye de lujo y la ostentación con una moderna imagen que ha calado entre el público más joven. Entre ellos, rutilantes dj´s que hacen parada durante la temporada en la isla. Pertenece a la cadena OD Hotels, con otras centrales como el moderno hotel OD Talamanca (recientemente abierto en la Playa de Talamanca, Ibiza) y el Agroturismo Can Jaume (Puig d´en Valls, Santa Eulalia). Además, los nuevos OD Puerto Portals (Mallorca, en 2014) y OD Barcelona (que abre el 15 de agosto). La hora del desayuno en OD no volverá a ser lo mismo.

Más

Página siguiente »