Un combinado de agendas

Fecha: octubre 5, 2012 » posteado por Come Ibiza » Comentarios: No hay comentarios Etiquetas:

SOBRE COME IBIZA. Desde el pasado 21 de junio, un total de 14 agendas semanales han ilustrado parte del Blog, con planes para disfrutar de la isla durante las 12 horas del día. Se han recogido entradas con pistas como dónde comer o cenar en Ibiza, en un entorno original. Otras detallan dónde poder tomar una copa o ver una puesta de sol. Y otras recogen diversas formas de viajar o hacer alguna excursión por la isla y los alrededores. Incluso visitar las islas vecinas.

Cifras sobre la marcha de Come Ibiza

Durante estas 14 semanas, casi cuatro meses, se han ofrecidos pistas para disfrutar de la isla durante el día. Sus dimensiones, unos 572 kilómetros cuadrados de extensión, permiten abarcarla de punta a punta en escaso tiempo, unos 35 minutos, y conocerla a fondo. La agenda semanal se ha completado con otros planes y formas de disfrutarla, de 12 de la mañana a 12 de la noche. Come Ibiza lo ha ido siguiendo también en las redes sociales.

No dejes de endulzarte con nosotros, como con este cóctel sin alcohol Virgen Hacienda (en la imagen), que nos sirvió Hacienda Na Xamena durante nuestra visita a este hotel de cinco estrellas y con cascadas naturales en la montaña de Sant Joan. ¡A la salud de esta temporada en Ibiza!