Come Ibiza: una web con sabor

El 21 de junio de 2012, con la llegada del verano, nació Come Ibiza. Una web que ofrece una mirada distinta y esencialmente diurna sobre la isla balear. Ofrece información sobre gastronomía, turismo y cultura en Ibiza, una de las cinco Islas Baleares. El objetivo es ofrecer alternativas de ocio diurno y servir de guía a turistas y residentes. Come Ibiza cuenta con una web (www.comebiza.com), un blog integrado (Ibiza a Bocados) y presencia en cinco redes con más de 10.000 seguidores. Cada año, más de 3,5 millones de turistas visitan la isla.

Gastronomía, turismo y cultura en Ibiza

Dónde comer en Ibiza

En Come Ibiza se ofrecen propuestas gastronómicas para todos los gustos y bolsillos, así como opciones para hacer turismo y novedades de la isla. En sus cerca de 600 km2 y con más de 130.000 habitantes, la isla goza de una gran oferta gastronómica y turística. Se calcula que acoge alrededor de 3.000 espacios gastronómicos. Mención especial merecen los Recomendados, con una pestaña dedicada, que cobran mayor importancia en la web y disponen de una página personalizada.

Gastronomía, turismo y cultura en Ibiza

Image Alt Text

Image Alt Text

GASTRONOMÍA EN IBIZA

  • Restaurantes recomendados
    Come Ibiza recomienda restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Disfruta sol@ o en compañía de la mejor gastronomía ibicenca. Ver más

Come Ibiza

CÓMO HACER TURISMO

  • Perderse en la isla
    Rutas por calas y playas, parques naturales o museos, además de mapas y la opción de recorrer Ibiza en un día. Tu paraíso está aquí. Ver más

Come Ibiza

NOVEDADES Y TENDENCIAS

  • Noticias en el Blog
    La `isla blanca´ es una fuente inagotable de creación. Sigue todas las novedades semanales en el Blog: Ibiza a Bocados. Ver más

COME IBIZA: EL ANTES Y DESPUÉS

Image Alt Text El origen de este proyecto fue crear un portfolio personal en la Red tras varias semanas de estancia en la isla durante algunos veranos. La idea comenzó a fraguarse a modo de cuaderno de bitácora. Así nació Come Ibiza, el 21 de junio de 2012. En estos años se ha convertido en una guía práctica sobre gastronomía, turismo y cultura en Ibiza. La idea es servir de referencia general a los turistas que visitan la isla o los residentes que pretenden redescubrirla. Ibiza es una isla multicultural donde confluyen multitud de lenguas y culturas. Esta guía pretende servir de nexo de unión y ofrecer pistas turísticas de ocio diurno para todos. Se trata de ir más allá del tópico con un lema: "Ibiza de día".

Come Ibiza está orientado a un público de espíritu joven con inquietudes esencialmente gastronómicas, pero también turísticas y culturales. Es un proyecto dirigido a españoles y extranjeros de cualquier procedencia con cierto nivel cultural. Pretende ser un proyecto informativo, didáctico y participativo. Cuenta con presencia en cinco redes sociales y más de 10.000 seguidores. ¡Sé un@ más!

Image Alt Text Restaurantes, vinotecas, hoteles o librerías confiaron en esta iniciativa singular que apostaba en 2012 por el ocio diurno con un lema: "Ibiza de día". Come Ibiza surge de un juego de palabras entre come (de to come: venir, en inglés) y el imperativo del verbo comer (come). A día de hoy, este proyecto cuenta con miles de seguidores de todas las edades, procedencias y nacionalidades.

Los contenidos, el diseño, gran parte de las fotografías y, sobre todo, la idea y gestión de este proyecto es obra de la periodista madrileña Reyes Cuevas, aficionada a la gastronomía, el turismo y las novedades digitales. Con amplia experiencia en prensa escrita y comunicación digital dirige este proyecto desde su nacimiento, en 2012, con el apoyo de los espacios colaboradores y todos sus seguidores: más de 10.000 en cinco redes sociales. Y subiendo. *Fotografías: Amante Ibiza.