Private Chef Ibiza: a domicilio

Private Chef Ibiza. Servicio de chef privado en Ibiza y Menorca. +34 699 054 455. www.privatechefibiza.com.

Private Chef Ibiza es una empresa de cocina a domicilio que cuenta con una red de cocineros para abastecer de cocina personalizada en casas, vilas, barcos… Al frente está el emprendedor Santi Serra, un gestor madrileño con larga experiencia en alta cocina y gestión hotelera dentro y fuera de Ibiza.


Suculentas comidas y cenas a domicilio

La empresa Private Chef Ibiza abastece de expertos cocineros a domicilio, ofreciendo un servicio personalizado, con buen producto y el toque de sus chefs experimentados. Dirigiendo el equipo se encuentra Santi Sierra, un experto gestor con larga trayectoria en alta cocina, en cuyo curriculum consta la experiencia de haber trabajado con reconocidos chefs internacionales. Ha colaborado en la gestión de diversos establecimientos de la isla y, entre sus clientes, se encuentran actores o futbolistas de renombre. Las carnes, pescados y el marisco pretenden ser autóctonos y de gran calidad. También sus vinos con DO nacionales y de importación; cavas y champán de primera. Otra de sus especialidades es el sushi, que se sirve fresco y al mejor y más auténtico estilo nipón.

Santi Serra es un profesional impetuoso, emprendedor y exigente. En su listado se encuentra un largo número de personalidades, más y menos conocidas, ante los que no tiene inconveniente en acordar la confidencialidad necesaria para que sus servicios o la identidad de sus clientes no trascienda.

El producto con el que trabaja sale a menudo de la tierra y las aguas ibicencas. Se trata de producto fresco y para ello cuenta con asesoramiento y sus propios conocimientos como buen cocinero. Ha hecho aparición en algún programa y cadena de televisión, como Canal Cocina, así como en alguna otra entrevista de algún reconocido programa. Private Chef Ibiza ha extendido sus servicios a Menorca, una isla vecina que también cuenta con excelente producto de costa e interior, y una gran tradición gastronómica en las Islas Baleares. Las islas, también Ibiza, son hoy un referente del turismo español e internacional.


Un emprendedor sin fronteras

Santi Serra nació en Madrid en 1973. Es cocinero con una larga trayectoria en cocinas con estrella Michelin. Estudió dirección hotelera y ha ejercido como docente en la Escuela de Hostelería de Ibiza. En 2011 creó Private Chef Ibiza, una empresa particular que trabaja con cocineros a domicilio (vilas, barcos…) en la isla.

“No para ni un momento, pero contagia su pasión por los fogones y por las nuevas creaciones culinarias”, han dicho de él en la prensa (Bea Roselló, Última Hora, 2014). “Empecé un poco por casualidad, terminé mi periodo como gerente del restaurante Sa Capella (Eivissa) y necesitaba algo que me motivara y que no fuese monótono. Me ofrecieron trabajar de chef privado todo el verano para un cliente sirio y su familia, y me apasionó”, contaba el cocinero, licenciado en dirección hotelera por la Universidad Superior de Sant Pol de Mar (Barcelona) y curtido en las cocinas de hoteles de Ibiza de la mano del cocinero Felipe de la Peña.

Sierra ha sido asesor gastronómico y consultor hotelero en una decena de establecimientos hosteleros en Madrid y Barcelona, y profesor en la Escuela de Hostelería de Ibiza durante más una década. Además, ha colaborado en la apertura de alojamientos hoteleros de Marc Rahola, como el hotel OD Puerto Portals (Mallorca) y los apartamentos Ryans (Ibiza).

En la prensa (Bea Roselló, Última Hora, 2014) ha relatado algunas anécdotas como la de una agencia de Londres que le llamó de madrugada explicándole que un cliente había despedido a sus cuatro chefs en dos días. “Me pidieron si podía ir a la villa a darles de comer y probar. Les preparamos un pollo asado relleno de limón con tomillo y laurel y unas patatas ibicencas con romero con una ensalada verde. Al acabar, el cliente me miró, me dio un abrazo y nos pidió que nos quedáramos hasta el final de sus vacaciones. Accedimos encantados. La cliente era Elle Macpherson, con la que tuvimos que firmar un contrato de confidencialidad”.



PRIVATE CHEF IBIZA: (+34) 699 054 455 / reservas@privatechefibiza.com


PRIVATE CHEF IBIZA.
Servicio de chef privado Ibiza y Menorca: www.privatechefibiza.com.

* CÓMO RESERVAR. Llamar o enviar un correo con antelación para reservar día y hora previstos.

* HORARIO Y PRECIO. Acordar directamente con la dirección de Private Chef Ibiza.

* EXTRAS. Disponer de gran libertad a la hora de organizar un evento. El restaurante en casa que ofrece Private Chef Ibiza es un servicio al alza en Ibiza. También en Menorca, isla vecina a la que ha trascendido sus servicios.

* CONFIDENCIALIDAD. Private Chef Ibiza se presta a guardar el servicio de confidencialidad.