OD-Hotels-home

Ocean Drive: un hotel `in´

OD Hotels. Reservas. Ibiza ciudad, Puig d´en Valls, Talamanca (Ibiza) y Puerto Portals (Mallorca). +34 971 318 112. www.od-hotels.com.

La cadena OD Hotels cuenta con dos hoteles de lujo en Ibiza. Uno de ellos es OD Ocean Drive, situado en el Puerto de La Marina, en el centro de la ciudad de Ibiza. Otro de ellos, abierto en 2016, es OD Talamanca, situado en la playa de Talamanca, la de Ibiza. Además, la cadena cuenta con un delicioso agroturismo, OD Can Jaume, situado en Puig d´en Valls, en las afueras de la ciudad. Aparte, la cadena OD Hotels cuenta con otros dos hoteles en importantes ciudades españolas: OD Puerto Portals (Mallorca) y OD Barcelona. Sus situaciones estratégicas, así como la moderna arquitectura y el estiloso interiorismo de todos ellos, los sitúan en vanguardia. Disponen de restaurantes, terrazas y celebran eventos. La cadena cuenta incluso una emisora de radio con descargas al estilo Ocean Ibiza Radio.


OCEAN DRIVE IBIZA, UN HOTEL DE VANGUARDIA

OD Ocean Drive se ha convertido en un incono de la cultura ibicenca, combinando modernidad y tradición y ofreciendo a sus huéspedes una auténtica experiencia a la medida. Situado en el puerto de Marina Botafoch, OD Ocean Drive Hotel combina retro y glamour con sus reconocibles elementos de diseño. Está inspirado en la típica arquitectura del sur de Miami, y cuenta con un toque de inspiración del estilo neoyorquino años 20. OD Ocean Drive es un céntrico hotel que permite fácil acceso a todas las playas de Ibiza, el famoso club Pacha, así como la parte vieja de la ciudad, reconocida por la UNESCO. De hecho, muchas de sus habitaciones cuentan con fabulosas vistas sobre el puerto hacia la parte vieja amurallada y la catedral que la corona, una auténtica postal ibicenca para los más aventureros y soñadores.

El dueño de OD Ocean Drive Ibiza, Marc Rahola, abrió el hotel con la idea de ofrecer a sus invitados la posibilidad de acceder a la vida diurna y nocturna de la legendaria isla balear. El hotel es hoy conocido como un lugar estratégico de acceso a los clubes más reconocidos de la noche ibicenca y ofrece alojamiento a reconocidos DJ´s internacionales, que además aprovechan para hacer un parada en su azotea, el OD Sky Bar. A diferencia de otros hoteles de la isla, la hora del desayuno tiene lugar hasta tarde, cerca de las 12h. de la mañana en restaurante y de las 16h. de la tarde en forma de room service. Una perfecta opción para esas mañanas relajadas tras una larga noche de fiesta y animación.


DISEÑO ART-DÉCO Y COCINA SORPRENDENTE

La estética art déco del mobiliario, predominante en toda la cadena hotelera OD, está inspirada en los arquitectos Mies van der Rohe and Le Corbusier furniture. Cada una de las 40 distinguidas y elegantes habitaciones están ambientadas en tonos crema y chocolate, con vistas, bien hal Mar Mediterráneo o las montañas de Ibiza. La cocina es de corte asiático, latinoamericana y de influencias europeas. El restaurante está ambientado con mobiliario clásico y una suave línea de ambientación tamizada por la suave luz que entra a través de sus ventanales. Desayunar, comer o cenar en él es toda una experiencia que pasa por la tremenda variedad de su original buffet, mayormente el del desayuno, donde disfrutar desde una variedad de tés y leches (de soja, natural…) a embutidos, verduras, chocolates, productos lácteos de todas clases (mantequillas, cacaos…) en los más variados y originales recipientes, mayormente ofrecidos con divertidas ilustraciones y coloridos tonos.


EVENTOS Y SESIONES TEMÁTICAS

Cada viernes, OD Ocean Drive acoge la sesión Burger Meets Gin, en la que hamburguesas y combinaciones de gin tonics se funden en una original propuesta, a menudo amenizada por rutilantes DJ´s, exposiciones de arte, pases de moda… Cada sesión es una sorpresa. En verano tienen lugar en la azotea OD Sky Bar, con vistas a lo lejos a la parte antigua de la ciudad ibicenca y un ambiente de ensueño.

Además, hay sesiones temáticas, como los Mexican Brunch, un brunch de cocina mexicana que suele tener lugar en fin de semana, capaz de seducir a los paladares más exigentes con sus variedades cocinadas al estilo de México y música ambiental mexicana. Otra sorprendente experiencia en este hotel de vanguardia.

 

Ocean Drive Ibiza: oceandrive@od-hotels.com


OCEAN DRIVE IBIZA.
 Puerto Deportivo Marina Botafoch, s/n. (+34) 971 318 112. Reservas. Ibiza. www.od-hotels.com/hotel-ocean-drive-ibiza.

* CÓMO LLEGAR. Desde el aeropuerto, tomar la carretera en dirección a Ibiza ciudad. Una vez en el centro, dirigirse hacia la avenida de Juan Carlos I y recorrerla hasta llegar al puerto de Marina Botafoch.

* HORARIO. Abierto las 24 horas todo el año. Desayunos hasta 12h. (en room service, hasta 16h.).

* EXTRAS. Situado en el exclusivo puerto de Marina Botafoch, cerca de Ibiza ciudad y los clubes más reconocidos de la isla. Cuenta con playa a unos pocos metros, la de Talamanca, con una larga avenida y bonitas vistas. También, a estratégica situación de otras playas ibicencas. Cuenta con 40 deliciosas habitaciones con moderna ambientación, servicio de desayuno tardío, restaurante con cocinas del mundo, terraza con eventos, exposiciones de arte, desfiles de moda y conciertos de DJ´s. Fusiona estilos de arquitectura de Miami y Nueva York, propio de su espíritu cosmopolita, sin perder la esencia ibicenca, que le concede un especial encanto. Con diseño y mobiliario de diseño, inspirado en los emblemáticos arquitectos Mies Van der Rohe y Le Corbusier, y bonitas vistas desde la mayor parte de las terrazas a la zona antigua y amurallada de Ibiza.

* EN LOS ALREDEDORES. Muy cerca se encuentra la Playa de Talamanca, la playa por excelencia de la ciudad de Ibiza. También reconocidos clubes como Pacha, Lío y Heart Ibiza. A un paso del centro de la ciudad y otras localizaciones de la isla, por su estratégica situación. Cerca, se encuentran otros hoteles de la cadena como el OD Talamanca y el agroturismo OD Can Jaume, en Puig d´en Valls.

SHARE