La-Belle-Ibiza

La Belle Ibiza: cocina fusión

La Belle Ibiza. Reservas. Isidor Macabich, 6. San Rafael, San Antonio. +34 971 19 83 35. www.labelleibiza.com.

El restaurante La Belle Ibiza es un bonito local con terraza de San Rafael, con un moderno interiorismo y animadas sesiones y actividades, como fiestas de disfraces, brunch, barbacoa, mercadillo o kids corner. Su deliciosa nueva carta es de cocina fusión franco-asiática, con toques franceses y asiáticos, y solo sirven cenas. La carta de vinos es obra de Eivins, una completa enoteca de San Antonio. Una gran terraza al aire libre con camas balinesas, un privé y sesiones de dj´s amenizan las noches en este espacio vanguardista. Imprescindible.


COCINA FUSIÓN FRANCO-ASIÁTICA

La carta de La Belle Ibiza ofrece esta temporada espectaculares aperitivos, platos y postres para tomar de forma individual o compartir. La cocina lleva un toque afrancesado y asiático e incorpora producto local. La presentación es deliciosa y fundamental, y una de las grandes bazas de esta delicada cocina con sabor que no deja indiferentes. La Belle Ibiza sorprende también con nuevos platos en su menú infantil para niños.

La carta de vinos de La Belle Ibiza corre a cargo de la enoteca Eivins de San Antonio. Una deliciosa vinoteca con exquisitos cavas y champán (de un Moët a un Cristal Roederer); selectos vinos tintos, blancos o rosados ibicencos, como los de Ibizkus. Además, ofrece la opción de tomar vino en copa o incluso en jarra para compartir y combinados como la popular sangría de cava.

VER CARTA 2017
VER LA BELLE IBIZA
VER GALERÍA 


UNA MODERNA TERRAZA EN IBIZA

El restaurante La Belle Ibiza en una de las citas de referencia de la noche ibicenca. En él se puede cenar en un comedor cubierto con zona de coctelería o al aire libre en su deliciosa terraza. Acoge una parte de mesas, camas balinesas y un privado en un altillo con esencia de una jaima, que conserva el espíritu de su antecesor: el ensoñador restaurante marroquí El Ayoun.

Los propietarios de La Belle Ibiza son los franceses Arnaud Lauris y Sabine Pena, que decidieron realizar una reforma integral en este espacio de más cerca de 700 metros cuadrados y lograron darle un acertado aire ibicenco, cuidando cada detalle. Es una de las sensaciones de estas últimas temporadas. La reforma corrió a cargo del arquitecto Jaime Serra, del estudio ADV (Atlant del Vent), y el interiorismo es obra de la ibicenca Rebeca Pérez. El resultado es un perfecto espacio dividido en una zona cubierta y una exterior con vegetación y bonito pavimento en tono gris perla. Ambas están separadas por una estructura de cristaleras que permite comunicar o independizar ambas partes. Un logro nada fácil, obtenido a base de ilusión en una localidad de paso que busca redefinirse, como es San Rafael, en pleno corazón de la isla ibicenca.


SESIONES TEMÁTICAS Y EVENTOS

Esta temporada, La Belle Ibiza promete volver a sorprender con nuevas sesiones. De martes a jueves, hay descuentos del 15% en comida y bebida a residentes en Ibiza (mostrando acreditación de residencia). Los sábados son los días del espectáculo, con fiesta de disfraces Freaky People Night. Y los domingos desde media mañana hay `brunch´, barbacoa, mercadillo y `kids corner´ (de 13h. a 19h.), con actividades para niños (como desfiles, proyección de películas, talleres de cocina…). De martes a domingos, el restaurante abre a 2oh. y el Bar Club, desde 23h., para tomar un cóctel o una copa. Una parada estratégica (esta última) en mitad de los grandes clubes de la isla.

Las sesiones nocturnas se amenizan con relajadas sesiones de dj´s, house o música retro de bandas y solistas franceses. La Belle Ibiza es una moderna alternativa en la noche ibicenca. Además, ofrece la posibilidad de celebrar eventos, como bodas en Ibiza o fiestas privadas para grupos. Para ello, la terraza se viste de gala con imaginativos interiorismos.


LA BELLE BOUTIQUE 

La Belle Ibiza acoge La Belle Boutique, una tienda de ropa bohemia y `boho-chic´ de diseñadores de la isla, como Virginia Vald, Perles of Mu, Luz de Ibiza o Hippy Chick. Además, podremos encontrar accesorios y pequeños objetos de decoración en esta preciosa tienda. Se encuentra antes de entrar al restaurante y es una delicia curiosear entre sus modelos a la última. Abre de martes a domingo desde 20h. (domingos de abril, mayo y septiembre, de 13h a 19h.).


ACTIVIDADES PARA TODOS

Martes a domingos: restaurante (desde 20 h.) y Bar Club (23 h. a 3h.)
Sábados: fiesta de disfraces Freaky People Night (desde 20h.)
Domingos: brunch, bazar, barbacoa y actividades infantiles (13 h. a 19h.)

* Martes, miércoles y jueves de mayo: descuento del 15% a residentes
Solo hasta 31 de mayo (imprescindible mostrar acreditación de residencia)

PROGRAMA DE EVENTOS 2017



LA BELLE IBIZA: (+34) 971 19 83 35 / info@labelleibiza.com


LA BELLE IBIZA.
Avenida Isidor Macabich, 6. San Rafael. Ibiza. +34 971 19 83 35. info@labelleibiza.com.

* CÓMO LLEGAR: Desde Ibiza, tomar la carretera que lleva a San Antonio. A mitad de camino, indica una desviación hacia San Rafael. La Belle Ibiza se encuentra en el corazón de la isla.

* PRECIO: Entrantes, desde 14 euros y platos principales desde 27 euros. Los domingos de brunch, bazar y barbacoa (abril, mayo y septiembre, de 13 a 19h.): 35 euros (adultos) y 15 euros (niños). Gratis, los menores de 5 años. Menú infantil: 15 euros.

* HORARIO: De martes a domingos, restaurante desde 20h. y Bar Club desde 23h. Solo se sirven cenas. Los domingos (de abril, mayo y septiembre) hay brunch, barbacoa, bazar y actividades infantiles, de 13h. a 19h. 

* EXTRAS: La Belle Ibiza cuenta con una extensa zona de terraza donde poder celebrar eventos, como reuniones familiares, comuniones o bodas. Además, acoge una bonita tienda de moda con los últimos diseños en ropa y complementos de creadores ibicencos.

* EN LOS ALREDEDORES: San Rafael es un lugar de paso cuya localidad más cercana es Santa Gertrudis. En los aledaños de esta última se encuentran algunas galerías de arte, que podemos visitar aprovechando nuestra visita a La Belle Ibiza. En dicho pueblo está el nuevo hotel boutique Gatzara y un pequeño local de famosos bocadillos, como es el Bar Costa. Cerca queda la bahía de San Antonio, desde cuyas diversas calas aledañas es posible poder divisar las mejores puestas de sol de la isla.

SHARE