Gatzara: un hotel `boutique´

Gatzara. Venda de Parada, 6. 07814 Santa Gertrudis. +34 971 932. www.hotelgatzaraibiza.com.

El hotel Gatzara Suites Santa Gertrudis es un hotel boutique de cuatro estrellas y estilo ibicenco situado en el corazón de la isla. Abierto recientemente, cuenta con 20 suites diferentes que conservan el sabor más auténtico de Ibiza. Considerado como un refinado agroturismo rural, ofrece todo tipo de servicios, incluídos el de piscina y zona de relax. Diseño, tradición y vanguardia se aúnan para recrear sus amplias y luminosas zonas y estancias. El mejor entorno donde escribir tu historia con la isla.


Un hotel `boutique´ con vistas

El hotel Gatzara ha sido completamente renovado en 2016 por el estudio de arquitectura ibicenco Estudio Vila 13. Es un bello hotel boutique destinado a personas que buscan un descanso pleno, así como familias o la celebración de eventos. Se trata de un hotel boutique en un enclave auténtico, como es la pequeña localidad de Santa Gertrudis. Un hogar en el corazón de Ibiza que honra el espíritu generoso, libre y bohemio. Pese a no disponer de restaurante, ofrece la posibilidad de desayunar o picar en su snack-bar.

La azotea de ese hotel es un espacio único para la celebración de eventos, con vistas al atardecer y las montañas de Ibiza. Una privilegiada terraza donde celebrar un cóctel de bienvenida, una cena de aniversario bajo las estrellas, una fiesta privada o una boda soñada. El espacio es personalizable puede acoger hasta 150 personas. Tiene una piscina con cascada, dos barras cóctel bar, una zona de hamacas con sombrillas y otra zona con camas chill-out. 


Espacios para eventos

Por otra parte, los salones de Gatzara pueden acoger bodas, presentaciones, conferencias, ruedas de prensa, reuniones de trabajo o familiares, aniversarios… Es posible organizar un evento  o una fiesta privada. Además, ofrece clases de yoga y pilates, talleres, exposiciones temporales de arte, showrooms…

Por otra parte, The Lobby es el lugar idóneo para aquellos que buscan sorprender en cualquier tipo de evento. Su luz natural, gracias a su patio acristalado, la cuidada decoración de estilo ibicenco contemporáneo y su majestuoso jardín vertical, con más de 4000 plantas, aportarán frescura y alegría a cualquier encuentro. El espacio cuenta con unos 170 m2 con modernas instalaciones. Además, una sala multifuncional de unos 90 metros cuadrados para hasta para 40 personas donde organizar desayunos de trabajo, conferencias, clases de yoga, pilates, talleres, eventos corporativos. A 12 minutos del aeropuerto, su ubicación lo convierte en un hotel estratégico.


Santa Gertrudis, un pueblo con sabor

Santa Gertrudis es un encantador pueblo en pleno corazón de la isla. A 10 minutos de cualquier parte de Ibiza se encuentra este pueblo de interior formado por casitas blancas en un entorno típico mediterráneo. A pesar de su pequeño tamaño es muy conocido por su excelente oferta gastronómica, por la concentración de tiendas de artesanía y moda y por la tranquilidad que se respira en sus calles


Características del Gatzara

-Recepción: 24 horas, concierge y room service
-Estancias: oscilan entre 28 m2 y 40 m2
-Distribución: 6 estudios (1 a 2 personas), 8 suites (de 2 a 3), 4 Village Views (2 a 3) y 2 lofts (2 a 4)
-Piscina: en la cubierta del hotel, con una cascada de 29 metros cuadrados
-Aparcamiento: privado subterráneo con acceso directo (15 plazas con vigilancia las 24 horas)
-Wifi: Alta velocidad en todas las zonas del Hotel
-Adaptado: disponible para personas con movilidad reducida
-Eventos: aforo de 150 personas
-Bienestar: yoga, pilates, gimnasio y piscina climatizada a 1 min del hotel


Otras características de interés

Zona de hamacas y sombrillas
Área con camas chill out
Habitación de cortesía
Early check-in / late check-out
Servicio de lavandería, guardería y transfer*
Zona wellness (privado)
Alquiler de vehículos
Reservas de transporte y tours privados
Venta de entradas para excursiones y actividades de ocio
Deportes y otras actividades de la Naturaleza
Alquiler de embarcaciones (con o sin patrón)
Excursiones y pádel surf, kayaks, snorkeling…
Centro de buceo y reserva de botes o motos acuáticas
Reserva de restaurantes
Amplia oferta gastronómica y de artesanía en los alrededores
Venta de billetes para clubes

*Cómo llegar: en coche, tomar la carretera dirección a Santa Eulalia y en el kilómetro 4, girar a la izquierda en dirección Santa Gertrudis / Sant Miguel. En autobús, tomar la línea 25, en la Avenida Isidoro Macabich (Ibiza). Línea Ibiza-Santa Gertrudis-San Miguel (www.ibizabus.com).

*En breve, más información, mapa, extras y fotogalería

SHARE